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PROBLEMA CON UNA REPARACIÓN

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. S.

A: DOMESTIC & GENERAL INSURANCE PLC

19/12/2023

Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes en referencia la Rep. DG23543 - Referral A23102522858, el día 11 de NOVIEMBRE, se realiza la primera recogida de un aspirador Dyson, al final de la semana, aproximadamente y supuestamente se devuelve al cliente, puesto que estaba arreglado. Al recibirlo, nos damos cuenta de que sigue con el mismo problema y nos volvemos a poner a contacto con ustedes. Haciendo una segunda recogida el día 22 de NOVIEMBRE abriendo una recogida con el numero REP. Rep. DG24368 - Referral A23112714616, el día 27 de Noviembre tas no recibir respuesta ninguna del centro de reparación y tras varios llamadas con ustedes. Recibimos un correo el día 4 de DICIEMBRE que nuestro equipo será objeto de intervención próximamente... Durante la semana del 12 de DICIEMBRE, nos volvemos a poner en contacto con ustedes vía e-mail y telefónicamente en el que nos indican que no nos pueden dar una previsión de conclusión y que el equipo se encuentran en análisis... el 14 de DICIEMBRE volvemos a ponernos en contacto con ustedes y nos indican que el equipo continúa en reparación… tras varios intentos de llamadas y hablar con diversos operadores, sugiriendo que nos den una solución puesto que nuestro equipo lleva ya tres semanas desde que el taller comenzó a repararlo….. la única respuesta que nos dan es que intentarán agilizar el proceso, obviamente y a la vista esta, no ha sido así. A día de hoy 19 de diciembre tras cuatro semanas de estar nuestro equipo en reparación, nos indican que llevan más de una semana esperando una pieza que se supone que es necesaria para poder arreglarlo, al preguntarle al taller si son conocedores de si esta pieza se encuentra en Stock nos indican no saberlo, nos sugieren que nos pongamos en contacto con nuestro seguro. Nuevamente, nos volvemos a poner en contacto con nuestro seguro, solicitando una solución ya que no nos parece correcto y apropiado que el electrodoméstico lleve 4 SEMANAS en reparación y no tenga una previsión de cuando llegará esa pieza o de sí se reparara. Al hablar con los operadores, concretamente el último operado, David, se le indica que únicamente queremos ser conocedores del tiempo estimado a esperar antes de poder pasar a una medida que aligere nuestro objetivo, que es únicamente que el de que nuestro equipo llegue reparado. NO SE NOS INDICA EL TIEMPO PERTINENTE DE ESPERA, la única respuesta que se nos da es que será en la mayor brevedad posible, y yo me pregunto, llevamos 4 SEMANAS esperando a que nos den una solución cuanto es para ustedes ¨en la mayor brevedad posible¨ 4 semanas, 8 semanas o 3 meses. Ruego, nos den una solución a los siguiente puntos: - Tiempo o plazo de tiempo en el cual con nuestra póliza nuestro equipo debe de ser reparado. - En el caso de estar a la espera de una pieza, cuánto es el tiempo estipulado para esperarla. - En caso de que la pieza lleve mas de una semana de retraso, como es en este caso, cuales serán las pautas protocolarias a seguir. Este tipo de información no es nada mas y nada menos que aquella información que debería de parecer en la póliza la cual se paga religiosamente con un objetivo, el que el equipo se repare, cosa que tras 4 SEMANAS, ustedes no cumplen. Ruego den una solución a dicha situación lo antes posible, porque como podrán observar desde e el día 11 DE NOVIEMBRE tras una ¨supuesta reparación ¨ y tras 39 días EL EQUIPO SIGUE SIN REPARAR y no tenemos previsión de reparación. Un saludo .

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  • Reparación