atrás

GARANTÍA TELEFONO

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. M.

A: VODAFONE ONO

17/12/2023

Buenas tardes,realicé la compra de un terminal Samsung zflip en diciembre del 2021 a la empresa vodafone,lo llevé a reparar en periodo de garantía porque no respondía bien, me lo devolvieron al cabo de 2 dias ( no encendía cuando si lo hacía antes de llevarlo), no me lo repararon puesto que me pedían mas de 200 euros por la reaparación , aun estando en periodo de garantía aludiendo a unos supuestos golpes que el terminal no tiene

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reparación

Mensajes: (2)

VODAFONE ONO

A: J. M.

17/12/2023

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha domingo 17 de diciembre de 2023 20H06' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ONO

A: J. M.

18/12/2023

Estimado Sr. Mallou, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atencin al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamacin,le comunico que, tal y como se escen los artculos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en materia de garantas sobre productos de consumo, sta tiene una vigencia de 2 aos desde la entrega del terminal o dispositivo, posibilitando a que ste pueda ser revisado por el fabricante, y se realice la sustitucin siempre y cuando presente algn defecto de origen, o avera reproducible en el momento de la revisin. No obstante, y dado que el terminal SAMSUNG GALAXY FLIP 3 5G CREAM no cumple las presunciones por falta de conformidad exigibles por el citado cuerpo legal, segn la Orden de Trabajo-DOA 1586393618, le comunicamos que el reclamante tiene a su disposicin cualquiera de nuestros Servicios Postventa, para solicitar la reparacin de su equipo, envindolo al fabricante Sin otro particular, aprovechamos la ocasin para enviarle un cordial saludo Un saludo Servicio de Atencin al Cliente Vodafone. Remitente: 23 20:06 n: GARANTA TELEFONO - (CPTES01938667-25)[Case: 0014PaJQNMMM3K87- 00] Reclamacin: GARANTA TELEFONO - (CPTES01938667-25)