atrás

Devolución no reembolsada

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. F.

A: VEEPEE

15/12/2023

Estimados/as señores/as: En fecha 09/10/2023 realicé el pedido número de entrega PKWFX3ZNL9TRVJNLN2 y número de pedido 429873061. Se realizaron dos intentos de entrega de los que no se me avisó y el pedido se devolvió automáticamente, sin posibilidad de volver a adquirir los productos. Tras este disgusto, se me indicó tanto por teléfono el día 23/10/2023 como a través de una reclamación puesta por aquí con respuesta 24/10/2023 que se devolvería el importe del pedido en 14 días tras la devolución, pero NO he recibido ningún reembolso y estamos a 15/12/2023. El pésimo servicio de entrega sin avisos adecuados provocó que me quedase sin los productos, así como la imposibilidad de adquirirlos de nuevo (la campaña de la marca seguía en activo) pero lo que es inaceptable es que ni siquiera se me devuelva el dinero. Además, en la cuenta aparece como ENTREGADO y no como DEVUELTO, lo cual es erróneo. Vosotros mismos en la reclamación anterior de esta misma página tenéis indicado que se ha devuelto tras los intentos de entrega, y también se me confirmó por teléfono. Intenté contactar a través de vuestro formulario en la web pero no se me ha dado respuesta tampoco. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DEL IMPORTE DEL PEDIDO. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 50,97

Mensajes: (1)

VEEPEE

A: E. F.

15/12/2023

Estimados señores, En referencia a la reclamación de la señora Elena, sentimos que haya sufrido un problema con la entrega de su pedido, y las molestias causadas por este imprevisto. Acerca de su solicitud, informarle que con fecha 03/11/2023 se gestionó el reembolso de su pedido que no pudo ser entregado, por un monto de 50,97 Eur, en el mismo medio de pago con el cual realizó la transacción. Agradeciendo su comprensión, quedamos a la espera de su respuesta a través del email enviado, y a su disposición para cualquier información adicional necesite. Cordialmente, El vie, 15 dic 2023 a las 13:53, escribió: -- *Customer Care Outsourced for Veepee and Privalia*