atrás

Problemas con la devolución de la fianza de una reserva y el reembolso de otra reserva cancelada

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. S.

A: AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

15/12/2023

Buenos días Hice una reserva de coche el 4 de Diciembre que cancele inmediatamente por un error ( reserva 3274-7592-ES-3). Me cobraron 78,04€. He reclamado y ni han respondido ni han reembolsado Hice otra reserva el mismo día 4 de Diciembre ( 3275-5660-ES-0) que utilizé. Me cargaron una fianza de 311,51 € que aún no han devuelto. He reclamado ambos cargos y no me dan respuesta. Y hoy me encuentro que además me vuelven a hacer un cargo de 26,44€ que desconozco el motivo porque yo entregué el coche sin problema y depósito lleno. Llamo al teléfono de atención al cliente y no obtengo respuesta Ya he mandado dos emails y creo que es suficiente el tiempo de espera En total lo que exijo es el reembolso ya de las cantidades que me deben que son en total 415,99 € Y ya ha pasado más de 11 días de la cancelación de la reserva fallida y una semana de la reserva efectuada. Y el tercer cargo de hoy no tiene ninguna explicación

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 415,99

Mensajes: (2)

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: M. S.

15/12/2023

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Avis. Confirmamos que su consulta ha sido recibida y registrada en nuestro sistema con el número de referencia único 80647D09. Nos esforzaremos por resolverlo dentro del plazo acordado y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como hayamos recopilado toda la información relacionada. Le agradecemos de antemano su paciencia mientras se investiga su caso. Tenga en cuenta que debido al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), para proteger la información personal de nuestros clientes, solo proporcionaremos información al conductor principal. Si no es el conductor principal, obtenga una autorización por escrito del conductor principal y envíela respondiendo a este correo electrónico. Si desea proporcionarnos información adicional o archivos adjuntos relacionados con su consulta, envíelos en respuesta directa a este correo electrónico. El tamaño máximo de los archivos es de 10 MB y los formatos aceptados son JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF y documentos de Microsoft Office. Debido a los controles de seguridad, los archivos no pueden contener datos PCI (información de la tarjeta de pago), de lo contrario, serán rechazados. Los datos confidenciales, como un número de tarjeta de crédito, se pueden proporcionar por teléfono. Un cordial saludo, El equipo de atención al cliente de Avis -------------------------------------------------- Dear Customer, Thank you for contacting Avis Customer Service. We confirm that your query has been received and logged in our system with the unique reference number 80647D09. We will endeavour to solve it within our agreed timeframe and will contact you as soon as we have gathered all the related information. We thank you in advance for your patience while your case is under investigation. Please note that due to the General Data Protection Regulation (GDPR), in order to protect the personal information of our customers, we will only be giving out information to the main driver. If you are not the main driver, please obtain written authorisation from the main driver and send it by replying to this email. If you would like to provide us with additional information or attachments relating to your query, please send them in direct response to this email. Maximum size of files is 10 MB and format accepted are JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF and Microsoft Office documents. Due to Security Controls files cannot contain PCI Data (payment card information), otherwise will be rejected. Sensitive data such as a credit card number can be provided by phone. With warm regards, The Avis Customer Service Team Avis Budget Group EMEA Tel: +34 919 332 824 Email: es.avisatencionalcliente@abg.com Website www.avis.es FAQ's s:faq.avis.es

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: M. S.

27/12/2023

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea =========Estimada Sra. Cortajarena, Nos ponemos en contacto con usted en relación con la reclamación interpuesta ante la OCU. Adjunto encontrará documento con nuestra respuesta. Un cordial saludo, Karla Carmona Atención al Cliente www.avis.es/ayudaavis www.budget.es/ayudabudget Europe, Middle East and Africa (Este mensaje puede contener INFORMACIÓN RESERVADA, CONFIDENCIAL Y/O LEGALMENTE PROTEGIDA, destinada exclusivamente para el uso del destinatario. No existe renuncia a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, rogamos lo borre de su sistema de forma inmediata, destruya cualquier copia del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir o imprimir parcial o totalmente el mismo. CAUTION: This email originated from outside of the ABG Zipcar - corporate email environment. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe.