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Cambio de titularidad

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. S.

A: LLAMAYA

14/12/2023

Buenas tardes; soy el usuario de la línea móvil indicada como teléfono de contacto. Tengo con Llamaya 2 líneas móviles de prepago que tienen titularidad de una conocida mía pues cuando llegamos a España no teníamos documento, y que queremos poner bajo mi titularidad, habiendo escrito varios correos desde SANTOSANTAMARIA17@GMAIL.COM, sin respuesta a cambiotitular@llamaya.com, con la solicitud cumplimentada y firmada por ambas partes, la actual titular y yo, el último de ellos a finales del pasado mes de noviembre. El único motivo por el que aún no las hemos dado de baja es por mantener los números de teléfono, ya que nos están volviendo locos y, tras demasiados intentos, no conseguimos realizar el trámite, habiéndolo intentado incluso en tienda con representación de la marca Llamaya. Por favor, solucionen esto de una vez por todas o nos veremos obligados a iniciar una reclamación.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito el cambio de titularidad inmediata, pudiéndose poner en contacto con nosotros si es necesario, pero, por favor,no lo demoren más.

Mensajes: (3)

LLAMAYA

A: S. S.

15/12/2023

Buenas tardes, Santo. El cambio de titularidad de un servicio debe solicitarlo el titular. Con el fin de preservar la confidencialidad de los datos de nuestros clientes, para poder cursar y dar contestación a la reclamación, es necesario que se acredite por escrito que el reclamante tiene poder para actuar en nombre del titular de la línea. Atentamente, Equipo Llamaya el: jueves, 14 de diciembre de 2023 13:44 ³n: Cambio de titularidad - (CPTES01937106-16) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.

S. S.

A: LLAMAYA

19/12/2023

Buenas tardes; como menciono en el primer mensaje, la actual titular ya envió el mail con la solicitud cumplimentada. Lo hizo desde el correo "francisnazoasalazar@gmail.com" , el cual estará en su bandeja de entrada del mail cambiotitular@llamaya.com. Ruego revisen el correos y sigan en contacto hasta solucionar el cambio de titular. Saludos.

LLAMAYA

A: S. S.

19/12/2023

Buenas tardes, Como te hemos informado en la reclamación anterior para poder gestionar tanto el cambio de titular como la reclamación necesitamos DNI del mismo y autorización. Atentamente