atrás

Reembolso de los gastos ocasionados por cancelación

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. D.

A: EXPEDIA

12/12/2023

Teníamos una reserva con Expedia de vuelos y hotel en Londres. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que no tenían la reserva ,pero nosotros sí que la teníamos confirmada. Nos decían que no tenían más habitaciones, y no nos quedó otra que buscar un hotel para esa misma noche en ese mismo momento. Nos tuvimos que gastar 400€ más gastos de transporte. Exigimos a Expedia que nos pague ese dinero y nos dicen que no porque nos nos entra en el seguro de viaje a pesar de que es su responsabilidad.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

EXPEDIA

A: J. D.

13/12/2023

Estimados representantes de OCU, Por este medio le brindamos resolución de la reclamación CPTES01936032-09 a nombre de JUDITH DURAN con numero de itinerario 72648878050886. La cliente estaba solicitando el reembolso por 400Eur por gastos de transporte. La clienta compartió un recibo por un cargo de 359 GBP (411.06 EUR) del gasto adicional del hotel comprado nuevamente. El día 6 de diciembre del 2023 hemos procesado el reembolso del valor de la reservación original de Expedia por 178,38 EUR. Adicionalmente, el día 13 de diciembre del 2023 hemos procesado dos reembolsos por 175.62 EUR y 57.06 EUR que corresponde a la diferencia pagada por el cliente entre el nuevo hotel y el hotel resevado con Expedia. En total el reembolso procesado es por de 411 EUR. Los reembolsos pueden tomar de 6 a 10 días habiles o depende de la velocidad bancaria. Nos hemos comunicado con la cliente y ella esta de acuerdo con esta resolución. Por lo tanto, solicitamos dar por finalizado y archivado el caso en vista que ha sido resuelto. Atentamente, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. thread::evTWd1TRKEGxBJlZajUEDTY::