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Equipaje dañado

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. P.

A: IBEROJET

12/12/2023

Buenas tardes, El pasado día 5 de diciembre volé con Iberojet desde punta cana hasta Madrid. Al volver y recoger mi equipaje me lo encontré con dos ruedas rotas y una raja, por lo que la maleta queda inutilizable al no tener ruedas y estar rota. Reclame en el aeropuerto y he enviado también mails a la dirección que me indicaron pero no he obtenido respuesta. Exijo el arreglo o sustitución de mi equipaje lo antes posible.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 100,00
  • Reemplazo
  • Reparación

Mensajes: (3)

IBEROJET

A: G. P.

13/12/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (156598) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Dpto. Atención al Cliente, 13 dic 2023, 8:54 CET Estimado cliente, Le informamos que las reclamaciones referidas a daños o pérdida de equipajes deben ser remitidas a la siguiente dirección: Evelop Baggage Claims Department P.O. BOX 5366 07011 PALMA DE MALLORCA BALEARES - ESPAa‘A Tel: +34 971 408893 (lunes a viernes de 8:30h a 15h) Fax: +34 971 408889 E-mail: evelop-equipajes@aircomp.aero Atentamente, ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados OCU, 13 dic 2023, 8:44 CET OCU -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ávoris. [N7R1GE-67LP7]

G. P.

A: IBEROJET

13/12/2023

Buenos días. Ya envié mi reclamación a esa dirección hace más de una semana y sigo sin recibir respuesta. Pueden decirme algo? Gracias

IBEROJET

A: G. P.

13/12/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (156598) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Dpto. Atención al Cliente, 13 dic 2023, 11:21 CET Estimada Clienta: Tal y como le hemos indicado previamente, las reclamaciones son gestionadas por parte de Aircomp. Lamentamos no poder ayudarle en este caso. Un saludo y muchas gracias. ---------------------------------------------- Actualizado por: Dpto. Atención al Cliente, 13 dic 2023, 8:54 CET Estimado cliente, Le informamos que las reclamaciones referidas a daños o pérdida de equipajes deben ser remitidas a la siguiente dirección: Evelop Baggage Claims Department P.O. BOX 5366 07011 PALMA DE MALLORCA BALEARES - ESPAa‘A Tel: +34 971 408893 (lunes a viernes de 8:30h a 15h) Fax: +34 971 408889 E-mail: evelop-equipajes@aircomp.aero Atentamente, ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados OCU, 13 dic 2023, 8:44 CET OCU -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ávoris. [N7R1GE-67LP7]