- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
Tu reclamación:
G. P.
A: IBEROJET
Buenas tardes, El pasado día 5 de diciembre volé con Iberojet desde punta cana hasta Madrid. Al volver y recoger mi equipaje me lo encontré con dos ruedas rotas y una raja, por lo que la maleta queda inutilizable al no tener ruedas y estar rota. Reclame en el aeropuerto y he enviado también mails a la dirección que me indicaron pero no he obtenido respuesta. Exijo el arreglo o sustitución de mi equipaje lo antes posible.
Indica qué solución esperas para tu problema
- Reembolso: € 100,00
- Reemplazo
- Reparación
Mensajes: (3)
IBEROJET
A: G. P.
- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (156598) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Dpto. Atención al Cliente, 13 dic 2023, 8:54 CET Estimado cliente, Le informamos que las reclamaciones referidas a daños o pérdida de equipajes deben ser remitidas a la siguiente dirección: Evelop Baggage Claims Department P.O. BOX 5366 07011 PALMA DE MALLORCA BALEARES - ESPAa‘A Tel: +34 971 408893 (lunes a viernes de 8:30h a 15h) Fax: +34 971 408889 E-mail: evelop-equipajes@aircomp.aero Atentamente, ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados OCU, 13 dic 2023, 8:44 CET OCU -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ávoris. [N7R1GE-67LP7]
G. P.
A: IBEROJET
Buenos días. Ya envié mi reclamación a esa dirección hace más de una semana y sigo sin recibir respuesta. Pueden decirme algo? Gracias
IBEROJET
A: G. P.
- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (156598) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Dpto. Atención al Cliente, 13 dic 2023, 11:21 CET Estimada Clienta: Tal y como le hemos indicado previamente, las reclamaciones son gestionadas por parte de Aircomp. Lamentamos no poder ayudarle en este caso. Un saludo y muchas gracias. ---------------------------------------------- Actualizado por: Dpto. Atención al Cliente, 13 dic 2023, 8:54 CET Estimado cliente, Le informamos que las reclamaciones referidas a daños o pérdida de equipajes deben ser remitidas a la siguiente dirección: Evelop Baggage Claims Department P.O. BOX 5366 07011 PALMA DE MALLORCA BALEARES - ESPAa‘A Tel: +34 971 408893 (lunes a viernes de 8:30h a 15h) Fax: +34 971 408889 E-mail: evelop-equipajes@aircomp.aero Atentamente, ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados OCU, 13 dic 2023, 8:44 CET OCU -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ávoris. [N7R1GE-67LP7]