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Mi paquete se le ha entregado a una persona ajena a mi

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

V. M.

A: HOFMANN

11/12/2023

Pedí un calendario con fotos personalizadas. Para mi sorpresa, me ha llamado una persona de Oviedo (cuando yo soy de Murcia) diciendo que ha recibido mi paquete. Por lo visto, la empresa de mensajería se lo ha entregado, aún siendo conscientes que ni era yo ni era la dirección correcta. Además, esta persona ha podido contactar conmigo porque en la etiqueta del paquete viene toda mi información personal. Lo peor no es esto, es que en el paquete se encuentra un calendario con fotos personalizadas INTIMAS que se lo han entregado a una persona por que si. ¿Por que se le da un paquete con todos mis datos personales (direccion, numero de telefono, etc...) y con mis fotos personales íntimas a otra persona? ¿Donde queda mi privacidad?

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 29,99
  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reemplazo

Mensajes: (4)

HOFMANN

A: V. M.

11/12/2023

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Hofmann. Su número de ticket es (1546217) También puede serle útil leer la sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Reciba un cordial saludo, El equipo de Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [9PJE93-GEMYR]

V. M.

A: HOFMANN

13/12/2023

Esto no es una respuesta ni algo parecido. Que vergüenza.

HOFMANN

A: V. M.

13/12/2023

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Hofmann. Su número de ticket es (1564475) También puede serle útil leer la sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Reciba un cordial saludo, El equipo de Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [9PJJ5E-09RX3]

HOFMANN

A: V. M.

27/12/2023

Dear Abogados, Muchas gracias por contactar con el equipo Hofmann. Lamentamos mucho informarle que esta temporada navideña ha resultado ser excepcionalmente ocupada para nosotros, y nos disculpamos sinceramente por la demora en responder a su mensaje. Si el problema que planteó ha sido resuelto, esperamos sinceramente que cumpla con sus expectativas. Sin embargo, si necesita más ayuda, no dude en responder a este correo electrónico y haremos todo lo posible por responderle prontamente. Entendemos la importancia de la comunicación oportuna, y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Apreciamos mucho su comprensión y esperamos poder ayudarle con cualquier otra pregunta o inquietud. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [9PJJ5E-09RX3]