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Pedido re programado indefinidamente

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. R.

A: VEEPEE

05/12/2023

Estimados/as señores/as: En fecha 11/11 adquirí en su?página web Veepee.es el producto 432960570 He intentado ponerme en contacto con ustedes pero no han contestado Han pasado 2 semanas desde la fecha de entrega y no lo he recibido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • La entrega del producto

Mensajes: (3)

VEEPEE

A: J. R.

07/12/2023

Estimados señores, En referencia a la reclamación del señor Juan Antonio, ante todo indicarle que sentimos el retraso sufrido con la entrega de parte de su pedido, y las molestias que este imprevisto le haya ocasionado. Acerca del cual, informamos al socio que el paquete nos consta como ya en posesión del transportista, que procederá con la entrega el día de hoy 07/12/2023 en horario de 10:00 - 22:00 en la dirección indicada. Agradeciendo la socia por su comprensión, le recordamos que nuestro Servicio Clientes queda a sus disposición, si necesitara de ulteriores aclaraciones o asistencia. Cordialmente, Veepee El mar, 5 dic 2023 a las 19:49, escribió: -- *Customer Care Outsourced for Veepee and Privalia*

J. R.

A: VEEPEE

08/12/2023

Buenos días, el transportista ha vuelto a poner mi pedido en incidencia, podrían solucionarlo con ellos? Muchas gracias

VEEPEE

A: J. R.

11/12/2023

Estimados señores, En referencia a la reclamación del señor Juan Antonio, ante todo indicarle que lamentamos el retraso sufrido con la entrega de parte de su pedido, y las molestias que este imprevisto le haya ocasionado. Le informamos al socio, que ante el retraso injustificado del transportista PAACK, y para poder determinar las razones del mismo, con fecha 07/12/2023 hemos abierto una investigación. El transportista tiene un plazo máximo de 7 días para responder. Cuando tengamos dicha respuesta, nos pondremos en contacto con el socio para informarle sobre su resolución. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradeciendo al socio por su comprensión, le recordamos que nuestro Servicio de Atención a Clientes queda a sus disposición, si necesitara de ulteriores aclaraciones o asistencia. Cordialmente, Veepee El vie, 8 dic 2023 a las 12:40, escribió: -- *Customer Care Outsourced for Veepee and Privalia*