atrás

Pedido no entregado y reembolso no adecuado

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. T.

A: FABLETICS

02/12/2023

Estimados/as señores/as: En fecha 30 de Septiembre hice un pedido de un conjunto de sujetador y leggings. Me pongo en contacto con ustedes porque la entrega de este pedido fue rechazada por el punto de recogida proporcionado por ustedes. No me informaron del rechazo hasta que llamé yo para preguntar. Me dijeron que enviarían el conjunto otra vez direractemente a mi dirección. Cuando llegó el pedido, solo llego una parte y la otra decía en "procesamiento". Tras no llegar, otra vez os contacté preguntando sobre el pedido y me dijeron que la segunda parte se había agotado y no podrian enviarmela. Adjunto fotocopia Veo que la prenda no está agotada así que solicito que me la enviais o que me hagan un reembolso de un credito de miembro. Me han dicho que me han dado un credito de tienda de una parte proporcional al conjunto, pero yo pagué por un conjunto, si solo viene una parte del conjunto, no me vale. Además, el valor de credito que me habéis devuelto no es suficiente para compar la misma prenda suelta. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo

Mensajes: (11)

FABLETICS

A: M. T.

02/12/2023

¡Muchas gracias por tu email! Nuestro equipo de Atencià ³n al cliente te contestará lo antes posible. Si se trata de algo urgente, llámanos al 932 202 800 entre las 10h y las 18h, de lunes a domingo. Consulta nuestra pagina de preguntas frecuentes para encontrar una solucià ³n a tu problema. Tambià ©n puedes contactar con nosotros a travà ©s del chat disponible de lunes a domingo 10h âEur' 18h. Muchas gracias, Atencià ³n al cliente de Fabletics PolÃítica de privacidad Es posible que necesitemos recopilar y acceder a tus datos personales para poder ayudarte o contactarte. Cualquier dato personal que compartas con nosotros se manejará de acuerdo con nuestra polÃítica de privacidad. Si no estás de acuerdo con nuestra polÃítica de privacidad, por favor, ponte en contacto con nosotros por telà ©fono.

FABLETICS

A: M. T.

04/12/2023

Buenos das estimado: Gracias por contactar a JustFab. Le ayudaremos con mucho gusto pero hay que localizar primero su perfil, no podemos localizar con el nmero del pedido, le pido que verifique una vez ms. Le pido que nos facilite su ID de miembro, nmero del pedido dicho o su correo electrnico. Los datos puede encontrar en el apartado Mi cuenta/Mi perfil. Quedamos a la espera de su respuesta. Un saludo,Team JustFab.JUSTFAB Equipo de atencin al cliente Si tiene alguna pregunta o duda, puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a domingo de 10:00 a 18:00. Servicio de atencin al cliente JUSTFAB.es T: 931845877 E: support@justfab.es Toda la informacin necesaria sobre el programa VIP puede encontrar aqu: s:www.justfab.es/faq.htm

M. T.

A: FABLETICS

04/12/2023

Hola, Mi ID de miembro es 166503531. Saludos, Manoella

FABLETICS

A: M. T.

04/12/2023

¡Muchas gracias por tu email! Nuestro equipo de Atencià ³n al cliente te contestará lo antes posible. Si se trata de algo urgente, llámanos al 932 202 800 entre las 10h y las 18h, de lunes a domingo. Consulta nuestra pagina de preguntas frecuentes para encontrar una solucià ³n a tu problema. Tambià ©n puedes contactar con nosotros a travà ©s del chat disponible de lunes a domingo 10h âEur' 18h. Muchas gracias, Atencià ³n al cliente de Fabletics PolÃítica de privacidad Es posible que necesitemos recopilar y acceder a tus datos personales para poder ayudarte o contactarte. Cualquier dato personal que compartas con nosotros se manejará de acuerdo con nuestra polÃítica de privacidad. Si no estás de acuerdo con nuestra polÃítica de privacidad, por favor, ponte en contacto con nosotros por telà ©fono.

FABLETICS

A: M. T.

05/12/2023

Buenas tardes: Gracias por su mensaje. Hemos recibido su reclamacin y la hemos transferido a los superiores que se encargarn de envarle una respuesta en breve va correo electrnico. Un saludo,JUSTFAB Equipo de atencin al cliente Si tiene alguna pregunta o duda, puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a domingo de 10:00 a 18:00. Servicio de atencin al cliente JUSTFAB.es T: 931845877 E: support@justfab.es Toda la informacin necesaria sobre el programa VIP puede encontrar aqu: s:www.justfab.es/faq.htm

M. T.

A: FABLETICS

07/12/2023

Hola, Me acaba de llegar un correo diciendo que me habéis devuelto un importe equivalente a un credito de miembro, lo que lo veo genial, pero a cambio me has quitado un credito de miembro que tenia en mi cuenta des de hace mucho tiempo. Es decir, me quitaste un credito de miembro que yo ya había pagado y que no tenia nada que ver con la relamación del conjunto. Seguís debiendome un credito de miembro.

FABLETICS

A: M. T.

07/12/2023

¡Muchas gracias por tu email! Nuestro equipo de Atencià ³n al cliente te contestará lo antes posible. Si se trata de algo urgente, llámanos al 932 202 800 entre las 10h y las 18h, de lunes a domingo. Consulta nuestra pagina de preguntas frecuentes para encontrar una solucià ³n a tu problema. Tambià ©n puedes contactar con nosotros a travà ©s del chat disponible de lunes a domingo 10h âEur' 18h. Muchas gracias, Atencià ³n al cliente de Fabletics PolÃítica de privacidad Es posible que necesitemos recopilar y acceder a tus datos personales para poder ayudarte o contactarte. Cualquier dato personal que compartas con nosotros se manejará de acuerdo con nuestra polÃítica de privacidad. Si no estás de acuerdo con nuestra polÃítica de privacidad, por favor, ponte en contacto con nosotros por telà ©fono.

FABLETICS

A: M. T.

07/12/2023

Buenas tardes, Gracias por su mensaje. Para poder ver que ocurri, le pido por favor que nos facilite correo electrnico y nombre completo tal y como lo ha puesto a la hora de registrarse en nuestra pgina. Tambin nos puede facilitar ID DE MIEMRO. Esta informacin puede encontrar en MI CUENTA-MI PERFIL.Igualmente, nos puede facilitar nmero de algn pedido realizado. Esta informacin puede encontrar en MI CUENTA-HISTORIAL DE PEDIDOS.Gracias de antemano.Atentamente, Ema F A B L E T I C S Equipo de atencin al cliente Si tiene alguna pregunta o duda, puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a domingo de 10:00 a 18:00. Servicio de atencin al cliente FABLETICS.es T: 932 202 800 E: support@fabletics.es Toda la informacin necesaria sobre el programa VIP puede encontrar aqu: s:help.fabletics.com/hc/es-es

M. T.

A: FABLETICS

11/12/2023

Hola, Adjunto PDF con la información solicitada. Como he explicado en correos anteriores, en fecha 30 de Septiembre hice un pedido de un conjunto que incluia sujetador y leggings. Para hacer este pedido, usé un credito de miembro (de dos) que tenia en mi cuenta. La entrega de este pedido fue rechazada por el punto de recogida proporcionado por ustedes. No me informaron del rechazo hasta que llamé yo para preguntar. Me dijeron que enviarían el conjunto otra vez direractemente a mi dirección. Del conjunto de dos piezas que compré, solo me llegó una de las piezas y la otra decia "en procesamiento". Tras meses de no llegar, otra vez os contacté preguntando sobre el pedido y me dijeron que la segunda parte se había agotado y no podrian enviarmela. Para recompensar que no llegó una parte del conjunto, me distéis un credito de tienda de €36 lo que dijistéis era proporcional a la compra del conjunto. Os contacté porque este valor no es equivalente a mi compra ya que compre un conjunto y no dos piezas sueltas. Si el conjunto no llega intacto, el valor de devolución debería ser al de la compra, en este caso un credito de miembro. Despues de esto, me hicistéis una devolución de un credito de miembro que ya tenía en mi cuenta y que no tenía nada que ver con el pedido. Para recapitular: - A principio, tenía dos creditos de miembro para utilizar. - Usé uno de los creditos para hacer la compra de un conjunto. Entonces gasté uno, y me quedaba otro. - El conjunto no llegó en su totalidad. - Me distéis un credito de tienda de €36 cuando deberiais haberme devuelto un credito de miembro. (Así que ahora en mi cuenta tenía un credito de miembro y un credito de €36 cuando debería tener 2 creditos de miembro). - Me hicistéis una devolución en el valor de un credito de miembro, pero me cancelaste el credito de miembro que me quedaba. (Así que ahora tengo 0 creditos de miembro, y un credito de €36.) Para cerrar este caso, falta que me cambies el credito de tienda de €36 por un credito de miembro y así volvere a tener el equivalente de los dos creditos que tenía antes del pedido incumplido. Espero haber explicado todo bién. Saludos

FABLETICS

A: M. T.

11/12/2023

¡Muchas gracias por tu email! Nuestro equipo de Atencià ³n al cliente te contestará lo antes posible. Si se trata de algo urgente, llámanos al 932 202 800 entre las 10h y las 18h, de lunes a domingo. Consulta nuestra pagina de preguntas frecuentes para encontrar una solucià ³n a tu problema. Tambià ©n puedes contactar con nosotros a travà ©s del chat disponible de lunes a domingo 10h âEur' 18h. Muchas gracias, Atencià ³n al cliente de Fabletics PolÃítica de privacidad Es posible que necesitemos recopilar y acceder a tus datos personales para poder ayudarte o contactarte. Cualquier dato personal que compartas con nosotros se manejará de acuerdo con nuestra polÃítica de privacidad. Si no estás de acuerdo con nuestra polÃítica de privacidad, por favor, ponte en contacto con nosotros por telà ©fono.

FABLETICS

A: M. T.

11/12/2023

Buenos das: Gracias por su mensaje. Hemos recibido su reclamacin y la hemos transferido a los superiores que se encargarn de envarle una respuesta en breve va correo electrnico. Un saludo, F A B L E T I C S Equipo de atencin al cliente Si tiene alguna pregunta o duda, puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a domingo de 10:00 a 18:00. Servicio de atencin al cliente FABLETICS.es T: 932 202 800 E: support@fabletics.es Toda la informacin necesaria sobre el programa VIP puede encontrar aqu: s:help.fabletics.com/hc/es-es