atrás

Reembolso de visita panorámica Edimburgo

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. H.

A: SPECIAL TOURS

24/11/2023

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque: el 29 de agosto realicé un viaje a Escocia con salida de Zaragoza (Escocia tierras altas) , fue contratado con Special Tours. El 13 de septiembre y con bastantes dificultades para hacer llegar mi disconformidad a la agencia mayorista (dado que no facilitan ningún email ni teléfono en el contrato) interpuse la siguiente reclamación. -que en el itinerario de viaje estaba prevista la visita panorámica de Edimburgo para el día 29 de agosto. -Que antes, durante la contratación del viaje, preguntamos en la agencia de viajes si podíamos comprar únicamente la visita opcional de Edimburgo (y no comprar la otra visita opcional de Glasgow). Al indicarnos que no podíamos comprarlas por separado y dado que no estábamos interesadas en la visita opcional de Glasgow, optamos por comprar una visita al castillo de Edimburgo por nuestra cuenta para el día 30 de agosto a las 10 de la mañana, ya que estaba previsto el traslado del hotel al centro de la ciudad y teníamos tiempo libre. -que sin previo aviso y sin ninguna explicación el día de la llegada a Edimburgo nos indican que la visita panorámica se llevará a cabo al día siguiente a las 8h es decir el día 30 de agosto cuando nosotras teníamos contratado otro servicio). -Iniciada la visita panorámica y consultada a la guía local, nos indica que si nos quedamos a realizar la panorámica no vamos a llegar a la excursión que tenemos contratada (también nos dice que no es culpa suya y que a ella la ha contratado la agencia para ese día y a esa hora). - Para no perder el servicio que teníamos contratado tuvimos que dejar la visita panorámica incluida en el programa de viaje y marcharnos a realizar la visita que habíamos contratado por nuestra cuenta. Por lo expuesto, solicito nos sea abonado o bien el importe de la visita opcional contratada por nuestra cuenta o bien el importe correspondiente a la visita panorámica que teníamos incluida en el paquete vacacional y de la que no pudimos hacer uso, no por causa nuestra sino por un cambio realizado por la agencia de un modo totalmente injustificado. El 22 de noviembre desde Special Tours responden que se realizaron el total de los servicios contratados y que en caso de diversos factores imprevisibles pueden obligar a los guías a alterar el orden de las visitas previstas para que el itinerario se cumpla de la forma más oportuna. Decir al respecto que NO HUBO en el viaje ningún factor imprevisible que justificara el cambio de la actividad, el avión llegó a la hora prevista y la visita panorámica estaba prevista para el día 29 de agosto por la tarde. Sin ninguna explicación se cambió para el día siguiente. Por esta razón SOLICITO de nuevo la compensación por la ejecución incorrecta de los servicios incluido en el viaje combinado.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 79,00
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

SPECIAL TOURS

A: M. H.

01/12/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (154898) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. Dpto. Atención al Cliente (Ávoris) 1 dic 2023, 8:23 CET Muy Sres. Nuestros: En respuesta a la reclamación formulada por la Sra. Mª del Carmen Hernández Bugeda, adjunto al presente encontrarán copia de la comunicación emitida por Special Tours en fecha 21 de noviembre de 2023. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente. -- Atención Al Cliente [6V52ZJ-M52Y2]