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SERVICIOS OFERTADOS

Reclamación cerrada Resuelta

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L. A.

A: VODAFONE ONO

21/11/2023

Buenos días, Sobre el 15 de septiembre de 2023 contactaron telefonicamente conmigo desde ONOVODAFONE para hacerme una oferta por cambiar mi compañía de telefonía. Yo era de Orange y mi marido de Vodafone, por lo que decidimos cambiar a Vodafone. La oferta suponía: dos líneas de teléfono, internet, paquete básico de TV y 300 minutos de llamadas internacionales a Europa. El tema de las llamadas internacionales es fundamental, ya que mi marido es ciudadano comunitario. Me lo ofrecieron en el último momento ya que otra compañía sí me ofrecía un bono de llamadas internacionales y Vodafone no. Primero ofrecieron 200 minutos y posteriormente 300 minutos. Se hizo una llamada concreta solo sobre este tema. La persona de ONOVODAFONE que me atendió durante todo el proceso de oferta y portabilidad (Fabiana), me insisitió mucho en que los minutos eran para cada mes, no se acumulaban. Estas llamadas, tal y como me advirtieron, fueron grabadas. Después de mes y medio con Vodafone, no tengo aplicadas dos condiciones fundamentales: no tengo el bono de minutos internacionales y el número de mi marido no ha sido incluido en mi contrato. Esto ha supuesto una factura de septiembre de 26€ y otra de octubre de 105€. Yo hice uso de las llamadas internacionales hasta que entendí que Vodafone no iba a darme el bono de llamadas, a pesar de lo ofertado inicialmente. Hoy, 21 de noviembre de 2023 (más de un meses después), han resuelto mi reclamación y me han dicho que no me van a reintegrar el dinero de las llamadas internacionales. Además, a fecha de hoy mi marido no ha sido incluido en mi contrato. Esto significa que estamos pagando una factura por dos líneas y otra factura por la línea de mi marido. Total pagado en la última factura entre los dos: 105,56€ + 44,10€ = 149,66€. Me han ofertado unos servicios que posteriormente no he recibido y además me está suponiendo un coste mucho mayor a lo estimado. Por favor, les ruego revisen este caso, las grabaciones con la oferta realizada, y que se responsabilicen de los acuerdos adoptados. Si no es beneficioso para su empresa, podemos revisarlo, pero en cualquier caso ONOVODAFONE debe responsabilizarse de sus ofertas. No puede valer todo con tal de conseguir un cliente, que además posteriormente va a ser perjudicado economicamente. Por todo lo anteriormente expuesto, solicito a ONOVODAFONE que revise mi caso, aplique las condiciones pactadas y me reintegre las cantidades cobradas indebidamente. Muchas gracias.

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Mensajes: (9)

VODAFONE ONO

A: L. A.

21/11/2023

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha martes 21 de noviembre de 2023 10H10' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ONO

A: L. A.

21/11/2023

Estimado Sra. Arroyo, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamación, adjuntamos contrato firmado digitalmente por usted en fecha 19 de septiembre de 2023 en el que constan las caracerísticas de la contratación realizada y la línea fija que ha contratado tiene llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales pero no consta bono de llamadas internacionales. Por otra parte, informarle que tiene llamadas realizadas desde la línea fija a Italia y la facturación es correcta ya que no están incluidos en la tarifa contratada. Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone.Remitente: 23 10:10 ión: SERVICIOS OFERTADOS - (CPTES01921735-68)[Case: 0014PaJNQMK10BK7- 00] Reclamación: SERVICIOS OFERTADOS - (CPTES01921735-68) div[class~="INS"] , [class~="INS"] border-collapse: collapse; mso--lspace: 0pt; mso--rspace: 0pt; background-color: f9f8f7; div[class~="INS"] , font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif; font-size: 14px; line-height: 18px; color: 303030; font-weight: normal; text-align: left; / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; [class~=w15], [class~=w15] width: 15px !important; [class~=w20], [class~=w20] width: 20px !important; [class~=w30], [class~=w30] width: 30px !important; [class~=logo] width: 110px !important; height: auto !important; [class~=f16] font-size: 16px !important; line-height: 20px !important; [class~=f18] font-size: 18px !important; line-height: 22px !important; a[class~=needHelpButton] border-radius: 5px; background-color: 40a4bc; background-repeat: repeat-x; background-image: -moz-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -ms-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from( 40a4bc), to( 138ead)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -o-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: linear-gradient(to bottom, 40a4bc, 138ead); padding: 5px 10px !important; border-bottom: 2px solid bfbfbd; color: fff !important; font-size: 14px !important; line-height: 14px !important; margin: 0 0 0 10px !important; text-transform: uppercase !important; text-align:center; [class~=bigcheck], [class~=bigcheck] width: 20px !important; height: 20px !important; padding-right: 5px !important [class~=only-desk] display: none !important;

VODAFONE ONO

A: L. A.

21/11/2023

Estimado Sra. Arroyo, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atencin al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamacin, adjuntamos contrato firmado digitalmente por usted en fecha 19 de septiembre de 2023 en el que constan las caracersticas de la contratacin realizada y en el telfono fijo ha contratado llamadas ilimitadas a fijos y mviles nacionales pero no consta bono de llamadas internacionales. Por otra parte infomarle que tiene llamadas realizadas desde la lnea fija a Italia y la facturacin es correcta ya que no estn incluidos en la tarifa contratada. Un saludo Servicio de Atencin al Cliente Vodafone. Remitente: 23 10:10 n: SERVICIOS OFERTADOS - (CPTES01921735-68)[Case: 0014PaJNQMK10BK7- 00] Reclamacin: SERVICIOS OFERTADOS - (CPTES01921735-68)

L. A.

A: VODAFONE ONO

22/11/2023

Hola, buenos días, Muchas gracias por su respuesta. Efectivamente, en el contrato no aparece porque desde Vodafone no han querido incluirlo. Y yo podía haber desistido del contrato en los 14 días siguientes a la firma, si hubiese sabido que no iban a cumplir con su palabra, si no tardasen más de un mes en resolver cualquier consulta que se les hace. Tienen las grabaciones con la oferta y también tienen las conversaciones mantenidas por whatsapp con la comercial de su empresa que me hizo la oferta (las adjunté en mi reclamación) en las que ella nunca niega la existencia del bono y además indica que ha pasado los datos para que modifiquen el contrato. Todo esto yo no me lo he inventado. No me levanté una mañana y decidí que Vodafone me iba a dar un bono de minutos para llamar al extranjero. Puedo entender que haya sido un error por su parte y no pasa absolutamente nada. Lo hablamos y lo solucionamos. Pero lo que no puede ser es que se cierren en banda negando la mayor, que me obliguen a pagar la factura (porque ha llegado en fecha, en eso no se retrasan) y que no me de ninguna opción. Ni tan siquiera puedo irme, porque para ello debo pagar una penalización de 156€. Esto es una carcel en la que Vds. ponen las reglas y tienen las llaves. Y la exigencia para poder salir es mi dinero. Porque Vds. han podido hacer el contrato a su antojo, pero si yo decido no pagar porque considero que no me están dando el servicio ofertado, me penalizan más y me ponen en una lista de morosos, etc. Conclusión: Vodafone nunca pierde. Con esta actitud generan una gran indefensión y acaban con la paciencia de la gente. Insisto: revisen las grabaciones que están obviando, que para eso están, -no solo pueden grabar las conversaciones para usarlas en su beneficio- y hablemos. Por otro lado, la oferta económica era para dos líneas. Como mi marido es de Vodafone, su línea iba a pasar a mi contrato. El caso es que a fecha de hoy todavía no hemos conseguido que eso se haga. Cada vez que llamo me dicen una cosa. Y eso sí, la factura ha llegado. ¿Cuál es la explicación para esto? Espero que podamos hablar y aclarar todo este tema.

VODAFONE ONO

A: L. A.

22/11/2023

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha miércoles 22 de noviembre de 2023 09H33' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ONO

A: L. A.

22/11/2023

Estimada Sra. Arroyo, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamación, nos reiteramos en la respuesta dada anteriormente, el contrato firmado digitalmente por usted en fecha 19 de septiembre de 2023 constan las características de la contratación realizada y en el teléfono fijo ha contratado llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales pero no consta bono de llamadas internacionales. En dicho contrato el precio es para una línea móvil si quiere realizar la contratación de otra línea debe ponerse en contacto con atención al cliente en el número 22123. Por otra parte informarle que tiene llamadas realizadas desde la línea fija a Italia y la facturación es correcta ya que no están incluidos en la tarifa contratada. Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone. Remitente: 023 9:33 a: SERVICIOS OFERTADOS - (CPTES01921735-68)[Case: 0014PaJNQMK12B0R- 00] Respuesta: SERVICIOS OFERTADOS - (CPTES01921735-68) div[class~="INS"] , [class~="INS"] border-collapse: collapse; mso--lspace: 0pt; mso--rspace: 0pt; background-color: f9f8f7; div[class~="INS"] , font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif; font-size: 14px; line-height: 18px; color: 303030; font-weight: normal; text-align: left; / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; [class~=w15], [class~=w15] width: 15px !important; [class~=w20], [class~=w20] width: 20px !important; [class~=w30], [class~=w30] width: 30px !important; [class~=logo] width: 110px !important; height: auto !important; [class~=f16] font-size: 16px !important; line-height: 20px !important; [class~=f18] font-size: 18px !important; line-height: 22px !important; a[class~=needHelpButton] border-radius: 5px; background-color: 40a4bc; background-repeat: repeat-x; background-image: -moz-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -ms-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from( 40a4bc), to( 138ead)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -o-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: linear-gradient(to bottom, 40a4bc, 138ead); padding: 5px 10px !important; border-bottom: 2px solid bfbfbd; color: fff !important; font-size: 14px !important; line-height: 14px !important; margin: 0 0 0 10px !important; text-transform: uppercase !important; text-align:center; [class~=bigcheck], [class~=bigcheck] width: 20px !important; height: 20px !important; padding-right: 5px !important [class~=only-desk] display: none !important;

L. A.

A: VODAFONE ONO

22/11/2023

Estupendo. Vamos, que me lo he inventado todo y quieren quedarse mi dinero. Perfecto. Por favor, díganme qué pasa con la indicencia 142933897 referente a un bono de 1000 minutos de llamadas internacionales que me ofrecieron en Vodafone cuando interpuse una de las reclamaciones. Gracias.

VODAFONE ONO

A: L. A.

22/11/2023

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha miércoles 22 de noviembre de 2023 18H14' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ONO

A: L. A.

24/11/2023

Estimado Sra. Arroyo, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamación, estamos haciendo las gestiones oportunas para dar solución a su reclamación planteada Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone. Remitente: 023 18:14 a: SERVICIOS OFERTADOS - (CPTES01921735-68)[Case: 0014PaJNQMK141HE- 00] Respuesta: SERVICIOS OFERTADOS - (CPTES01921735-68) div[class~="INS"] , [class~="INS"] border-collapse: collapse; mso--lspace: 0pt; mso--rspace: 0pt; background-color: f9f8f7; div[class~="INS"] , font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif; font-size: 14px; line-height: 18px; color: 303030; font-weight: normal; text-align: left; / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; [class~=w15], [class~=w15] width: 15px !important; [class~=w20], [class~=w20] width: 20px !important; [class~=w30], [class~=w30] width: 30px !important; [class~=logo] width: 110px !important; height: auto !important; [class~=f16] font-size: 16px !important; line-height: 20px !important; [class~=f18] font-size: 18px !important; line-height: 22px !important; a[class~=needHelpButton] border-radius: 5px; background-color: 40a4bc; background-repeat: repeat-x; background-image: -moz-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -ms-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from( 40a4bc), to( 138ead)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -o-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: linear-gradient(to bottom, 40a4bc, 138ead); padding: 5px 10px !important; border-bottom: 2px solid bfbfbd; color: fff !important; font-size: 14px !important; line-height: 14px !important; margin: 0 0 0 10px !important; text-transform: uppercase !important; text-align:center; [class~=bigcheck], [class~=bigcheck] width: 20px !important; height: 20px !important; padding-right: 5px !important [class~=only-desk] display: none !important;