atrás

Problema con el seguro

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. N.

A: TRAVEL CLUB

17/11/2023

Hola. Compré un billete de avión para regalar a un familiar, un viaje Lima Madrid/Madrid Lima. Lo compré desde España y desde su pagina web. Condicionado a un seguro proporcionado por Travel Club. Según tengo entendido para viajar de Sudamérica a Europa(España) se exige un seguro de atención médica/asistencia/hospitalización por el importe mínimo de 30,000€. Y ésta compañía no cumple ese monto mínimo para la asistencia médica. Hemos tenido que hacer uso del seguro proporcionado y nos hemos quedado sorprendidos al ver las coberturas. Y muy limitados a no poder hacer nada! Sólo tiene una cobertura de 1000€ para gastos de hospitalización!!!! Quiero pensar que puede ser un error en la web al hacer la reserva, por haber comprado desde España o cualquier otra cosa, porque éstas coberturas son para viajes nacionales dentro de España o la UE más no para viajes internacionales. Espero puedan resolver éste inconveniente lo antes posible. Porque estamos viviendo la peor pesadilla.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que corrijan las coberturas del seguro inmediatamente y se pongan en contacto con nosotros.