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CARGO INDEBIDO

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. L.

A: HOLIDAY GYM

14/11/2023

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el día 11/ 09/ 2023 me pasaron un cargo de 99 euros indebidamente, y es que hace ya más de un año que no asisto al gimnasio, desde el 1/07/2022. Habiendo comunicado un mes antes mi deseo de no continuar. Lo hice en la recepción con el monitor, y vía telefónica más tarde con una empleada (que me confirmó verbalmente la baja). Ya presenté una solicitud de devolución a través de mi banco recibiendo la negativa de ustedes alegando que "no estoy dado de baja". Cosa que no es cierta. Tengo los correos electrónicos que me pasan constantemente con ofertas para apuntarme al gimnasio y que adjuntaré además. También han alegado"que las renovaciones son automáticas" y que "si a un socio se le pasa la siguiente cuota significa que no está dado de baja" ( No es cierto que sea una renovación automática, cuando han pasado más de 14 meses. Las renovaciones son trimestrales por 99 euros (según ponía en el contrato.)O sea, si fuera una renovación automática, me hubiesen pasado un siguiente cargo de 99€ en Julio, el otro en Octubre, otro en Enero...así cada 3 meses. NO FUE UNA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. Por favor, hagan memoria, y recuerden que ya una vez, en agosto de 2021 me dieron de baja automáticamente estando yo de viaje y contagiado con COVID fuera de España sin pagar el trimestre. Y al regresar y explicar el caso, tuve que volver a contratar la matrícula y la pulsera. En resumen: no veo lógico que de repente y sin mi consentimiento, me pasen un cargo de 99 euros un día 11/ 09/ 2023 más de un año después que no voy al gimnasio. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL CARGO. Gracias

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