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Veepee me ha cobrado 2 veces el mismo pedido

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. V.

A: VEEPEE

12/11/2023

Buenas, hice un pedido en Veepee y se cobraron el mismo día, pero 6 días después me lo vuelven a cobrar otra vez, pero por separado.

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  • Reembolso: € 100,90

Mensajes: (1)

VEEPEE

A: S. V.

16/11/2023

Estimados señores, gracias por la espera. En referencia a la reclamación de la señora Sonia, le informamos que el número de pedido indicando hace referencia a un venta Marketplace. Este tipo de ventas son gestionadas integralmente por vendedores externos, y Privalia actúa en las mismas únicamente como intermediario entre el cliente y el vendedor. Sin embargo, hemos realizado algunas comprobaciones y confirmamos a la Socia que en nuestro sistema aparece únicamente un cobro. Queremos además informarle que, esta tipología de pedido puede generar en ocasiones una retención momentánea, que puede confundirse con un cobro, pero que finalmente, acaba siendo desbloqueada al cabo de un plazo escido. Para conocer este plazo, invitamos a la socia a contactar con su banco, ya que el mismo no depende de nosotros sino que está relacionado con el método de pago utilizado. Finalmente, sugerimos a la socia contactar también con el vendedor responsable de la campaña, para recibir una confirmación definitiva sobre el único cobro. Puede hacerlo desde el formulario presente en su cuenta de cliente. Esperamos haber resuelto las dudas de la socia, y le recordamos que nuestro Servicio Clientes queda a su disposición si necesitara de ulteriores aclaraciones. Cordialmente, Veepee El dom, 12 nov 2023 a las 22:45, escribió: -- *Customer Care Outsourced for Veepee and Privalia*