atrás

Fraude servicio posventa

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. M.

A: VEEPEE

11/11/2023

Realicé un pedido el 6 de septiembre de una base tapizada Pikolín y solicité su devolución el 18 de octubre por resultar defectuosa. Veepee lleva más de tres semanas diciéndome, cada semana, que "en los próximos días le avisaremos para pasar a recogerlo". Ni han avisado, ni me han reembolsado el dinero que les pagué. Su constante respuesta a mis reclamaciones es la repetición insultante de la misma frase: "le avisaremos en los próximos días", junto con la injusta y abusiva retención del dinero que deben reembolsarme, 219,98€. Después de constantes llamadas a Veepee, emails y reclamaciones, sigo esperando la devolución de mi dinero y una disculpa, no obstante continúan maltratando al cliente sin cumplir con su obligación de retirar el producto tras su devolución. Exijo el reembolso inmediato del dinero que les pagué. No es mi problema que ustedes no puedan cumplir con su obligación de recoger un pedido que deseo devolver, porque era defectuoso. Procedo a presentar una queja, además, en el Ministerio de Consumo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 219,98

Mensajes: (1)

VEEPEE

A: M. M.

16/11/2023

Estimados señores, gracias por la espera. En referencia a la reclamación de la señora Marta, queremos nuevamente agradecer por su paciencia y confirmarle que el reembolso de su pedido resulta ya autorizado. En fecha de ayer 15/11/2023, le hemos enviado una confirmación del mismo con todos los detalles pertinentes, a través de su dirección de correo registrado. Esperamos que este imprevisto puntual no afecte la confianza que la socia nos ha concedido y le aseguramos que seguiremos trabajando con dedicación para que incidencias como esta no se verifiquen nuevamente en el futuro. Cordialmente, Veepee El sáb, 11 nov 2023 a las 2:05, escribió: -- *Customer Care Outsourced for Veepee and Privalia*