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Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. M.

A: VEEPEE

08/11/2023

Hola, realicé un pedido el 6 de septiembre de una base tapizada Pikolín y solicité su devolución el 18 de octubre por resultar defectuosa. Veepee me pidió que tuviera el pedido embalado y listo para ser recogido el 20 de octubre por la tarde. Desde entonces, a día 8 de noviembre llevo esperando a que me indiquen cuándo van a venir a recogerlo, después de constantes llamadas a Veepee, emails y reclamaciones. Su respuesta constante es que "en los próximos días le indicaremos cuándo pasamos a recogerlo", pero nadie me indica qué día, y nadie viene a recogerlo nunca (vean último email recibido hoy mismo, una repetición de todos los anteriores). Pienso que quieren retrasar la recogida para retrasar emitirme el reembolso por el producto defectuoso que me enviaron. Exijo el reembolso inmediato del dinero que les pagué. No quiero su "propina de 10€ de compensación", ya que ustedes tienen cientos de euros míos retenidos, al negarse a cumplir con su obligación de recoger un pedido que deseo devolver, porque era defectuoso.

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  • Reembolso: € 219,98

Mensajes: (3)

VEEPEE

A: M. M.

10/11/2023

Estimados señores, gracias por la espera. En referencia a la nueva reclamación de la señora Marta, deseamos confirmar que estamos haciendo todo lo posible para poder solucionar su incidencia con la máxima celeridad. Entendemos su insatisfacción, pero como ya señalamos en nuestros anteriores correos, su pedido sigue un iter de devolución diferente de lo habitual y sentimos mucho si este haya incrementado los tiempos de gestión. Sin embargo, le confirmamos nuevamente que la devolución ha sido ya solicitada, y que en los próximos días el transportista se pondrá en contacto con la cliente para programar el retiro. Le rogamos que una vez esta operación se haya efectuado, nos informe para que podamos agilizar las operaciones de reembolso. Cordialmente, Veepee El mié, 8 nov 2023 a las 16:48, escribió: -- *Customer Care Outsourced for Veepee and Privalia*

M. M.

A: VEEPEE

11/11/2023

Llevo un mes escuchando, a través de 6 emails, que "su pedido sigue un iter de devolución diferente de lo habitual y sentimos mucho si este haya incrementado los tiempos de gestión, le confirmamos nuevamente que la devolución ha sido ya solicitada, y que en los próximos días el transportista se pondrá en contacto con la cliente para programar el retiro". Sin embargo, NADIE ha contactado conmigo todavía para indicarme cuándo recogerán el pedido. Procedan al reembolso inmediato del dinero que les pagué por un producto defectuoso que ustedes se niegan a recoger.

VEEPEE

A: M. M.

15/11/2023

Estimados señores, gracias por la espera. En referencia a la nueva reclamación de la señora Marta, nuevamente disculparnos por las molestias que está sufriendo con la devolución de su pedido. Como ya habíamos indicado, estamos haciendo todo lo posible para que esta se produzca con la mayor celeridad. Por lo tanto, hemos enviado un nuevo solecito a nuestro transportista Ader, que se pondrá en contacto con la cliente telefónicamente para programar fecha y hora de retiro. Agradeciendo una vez más por la paciencia, quedamos a disposición. Cordialmente, Veepee El sáb, 11 nov 2023 a las 1:44, escribió: -- *Customer Care Outsourced for Veepee and Privalia*