atrás

No solucionan problema de instalación y no me legalizan la instalación

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. S.

A: GALP SOLAR

25/10/2023

Realize la instalaciones de placas solares el 16 de febrero 2023, desde la primera semana un problema con la instalación bloquea mi contador principal de luz, tras varias visitas de Iberdrola para desbloquearlo y resetearlo me indican que el problema no es suyo y es de mi reciente instalación solar, se lo comunico a Galp Solar dicen que me mandaran un técnico pero no mandan nunca a nadie, llamo y mando email a diario y no recibo contestación nunca. No puedo contratar a nadie que revise la instalación ya que perdería la garantía, así lo pone en el contrato, así que optó por bajar automático y desconectar las. Tampoco me han legalizado la instalación y ha pasado más de 10meses, les reclamo los papeles de la instalación y no me envían nada. Reclamo que cancelen el contrato y se lleven las placas

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Cancelar contrato

Mensajes: (3)

GALP SOLAR

A: J. S.

26/10/2023

Estimados, Queremos informarle que hemos recibido su reclamación y queremos asegurarle que el equipo responsable ya ha comenzado a investigar y evaluar los detalles de su reclamación para poder brindarle una respuesta adecuada. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre el progreso de su reclamación y a proporcionarle una solución satisfactoria en el menor tiempo posible. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras llevamos a cabo este proceso. Si tiene alguna pregunta adicional o desea brindarnos más información relevante para su reclamación, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 9h a 18h en el teléfono 900 861 800 o a través del correo electrónico soporte@galpsolar.com. Nuevamente, agradecemos su confianza en nosotros y su colaboración durante este proceso. Nos esforzaremos por resolver su reclamación de manera justa y eficiente. Atentamente, El equipo de Galp Solar ¿Tienes alguna duda? Si tienes alguna duda, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte de lunes a viernes de 9h a 18h a través del teléfono 900 861 800 o del correo electrónico soporte@galpsolar.com. Agradecemos nuevamente tu confianza en nosotros y esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites. Atentamente, El Equipo de Galp Solar ----------------------------

J. S.

A: GALP SOLAR

26/10/2023

La misma respuesta que recibo desde febrero, por suerte tengo guardados todos los correos, asta los mensajes que mandé por Facebook recibiendo el mismo resultado y las llamadas.

J. S.

A: GALP SOLAR

12/11/2023

Buenas tardes, me llamasteis hace 5 días, diciéndome que cerraban la reclamación a mi favor cancelando el contrato y desinstalando la instalación solar, pero no me habéis mandado nada por escrito, podéis mandarme un email con la resolución de la incidencia. Gracias