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No reembolso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. P.

A: EXPEDIA

21/10/2023

Hola hice una búsqueda en la app Expedia para alojamiento en Lanzarote del 10 al 16 de nov. Tras aplicar filtros aparece "Pensamos que te gustarán estos alojamientos" y aparece como primer resultado Pierre Vacancies Resort Origomare Fuerteventura. Reservo este alojamiento, no reembolsable, pensando que está en Lanzarote, porque no se me advierte que está en otra isla. Que "Fuerteventura"aparezca en el nombre no necesariamente es indicativo de que esté en dicha isla, al igual que hay muchos"Hotel París" y no están en la capital francesa. Poseo pantallazo. Llamo en cuanto me percato y se acogen a que debí mirar la dirección y que son sugerencias que hace el motor de búsqueda. Se niegan a reembolsar me el dinero. Y ahora me veo obligada a tirar 405 euros a la basura...o a costearme un ferry, transporte y noche de hotel en Lanzarote para poder coger mi avión.

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  • Reembolso: € 405,00

Mensajes: (4)

EXPEDIA

A: F. P.

23/10/2023

Estimados representantes de OCU, Por este medio le brindamos resolución de la reclamación CPTES01901485-91 a nombre de Francisca Picón con numero de itinerario 72682514326667. La cliente estaba solicitando el reembolso de la reservación 72682514326667. Cabe destacar que de parte de Expedia no se hace cargos por cambios o cancelaciones, pero temenos que seguir las políticas del proveedor. La tarifa contratada por el usuario es no reembolsable, lo cual no nos permite realizar cambios ni cancelaciones reembolsables. Al comunicarme con la cliente me ha indicado que ya no desea cancelar y que solicitaba el reembolso de los cargos de transporte, por un ferry y un boleto de avión. Despues de realizar la investigación se determinó que no existe en ningún momento error de parte de Expedia, la aplicación de Expedia y la pagina web muestran la dirección del hotel antes de completar la reservación, por lo tanto, no podemos realizar el reembolso por lo solicitado por nuestra cliente. Dicho información ha sido compartido con Francisca Picón. Solicitamos dar por finalizado y archivado el caso en vista que ha se ha brindado resolución. Atentamente, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. thread::RkZBEnBjKKK3ppNaxgYoyzY::

EXPEDIA

A: F. P.

23/10/2023

Estimados representantes de OCU, Por este medio le brindamos resolución de la reclamación CPTES01901485-91 a nombre de Francisca Picón con numero de itinerario 72682514326667. La cliente estaba solicitando el reembolso de la reservación 72682514326667. Cabe destacar que de parte de Expedia no se hace cargos por cambios o cancelaciones, pero temenos que seguir las políticas del proveedor. La tarifa contratada por el usuario es no reembolsable, lo cual no nos permite realizar cambios ni cancelaciones reembolsables. Al comunicarme con la cliente me ha indicado que ya no desea cancelar y que solicitaba el reembolso de los cargos de transporte, por un ferry y un boleto de avión. Despues de realizar la investigación se determinó que no existe en ningún momento error de parte de Expedia, la aplicación de Expedia y la pagina web muestran la dirección del hotel antes de completar la reservación, por lo tanto, no podemos realizar el reembolso por lo solicitado por nuestra cliente. Dicho información ha sido compartido con Francisca Picón. Solicitamos dar por finalizado y archivado el caso en vista que ha se ha brindado resolución. Atentamente, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. thread::RkZBEnBjKKK3ppNaxgYoyzY::

F. P.

A: EXPEDIA

23/10/2023

Estimados Sres. He aportado pantalla. No se han puesto en contacto conmigo para solucionar nada, solo para decirme que estoy equivocada. No me han aportado ninguna solución, aunque vía email aporte 2. El sábado me dijeron que no tenían hoja de reclamaciones ni departamento para esto, o eso me dijo Néstor el agente. Curioso que me conteste Traveler Resolution. Del todo información opaca y engañosa.

EXPEDIA

A: F. P.

24/10/2023

Buenas tardes representantes de OCU, Por este medio le brindamos la resolución del caso CPTES01901485-91 a nombre de Francisca Picón. Me da gusto notificarle que por buena voluntad de Expedia haremos el reembolso del cargo del vuelo y del ferry que solicita Francisca. Por favor, tomar en cuenta que es una excepción hecha de nuestra parte debido a que no hubo ningún error de parte de Expedia. Para hacer el reembolso hemos solicitado a la cliente que responda a nuestro correo con los comprobantes de los cargos del vuelo y del ferry para que podamos verificarlo y posteriormente reembolsarlo. El reembolso se haría a la forma de pago original y puede tomar de 6 a 10 días una vez procesado para que lo vea reflejado la cliente en su cuenta. Nosotros le notificaremos a la cliente una vez haya sido procesado por parte de Expedia. Por lo tanto, solicitamos dar por finalizado y archivado el caso. Atentamente, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. thread::RkZBEnBjKKK3ppNaxgYoyzY::