atrás

Problema con el rembolso

Reclamación cerrada Resuelta Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. S.

A: EXPEDIA

20/10/2023

Estimado/a señor/señora, Me dirijo a ustedes para exponer un problema que encontré el 14 de octubre de 2023, con una reserva realizada a través de su servicio en línea. Después de haber reservado un coche a través de Expedia, llegué al concesionario para recogerlo; para mi gran sorpresa, se me informó que el auto no estaba disponible. Como resultado, solicité un reembolso por el servicio que no recibí. A este respecto, recibí una respuesta inquietante de su servicio al cliente: se me informó que el concesionario había negado el reembolso. Quiero resaltar que esto es casi imposible ya que dicho concesionario es mi vecino y sé con certeza que, sin mi firma en el contrato, él no habría recibido ningún pago. Esta situación me ha causado una gran inconveniencia y una pérdida económica, además de un notable estrés. Por esta razón, pido formalmente un reembolso completo por el servicio no proporcionado. Espero una pronta respuesta de su parte y confío en su comprensión y colaboración. Estoy a su disposición para proporcionar más detalles o documentos útiles para resolver este asunto. Atentamente, CS

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 25,00

Mensajes: (2)

Enviada a OCU 25 octubre 2023

C. S.

A: OCU

25/10/2023
La respuesta es privada

EXPEDIA

A: C. S.

25/10/2023

Estimados seores. Nos comunicamos por parte de Expedia Espaa en relacion a la reclamacion CPTES01900944-35) del clienteCarlo Giuseppe Sergi. Hemos investigado la informacion en su reservacion72677685422290 y se ha logrado obtener un reembolso para el cliente en relacion a su reserva de auto que no pudo tomar. El reembolso se generara a la forma de pago original por el monto total de 25.00 EUR y podria tomar hasta 14 dias en verse reflejado en su cuenta. Igualmene, hemos enviado la prueba de dicho reembolso anexa a este correo. Por lo tanto, solicitamos que este caso sea cerrado en su sistema como resuelto, ya que se ha proporcionado una resolucion al cliente con respecto a la reservacion de este cumpliendo con su solicitud. Brandon G. Traveler Resolutions Team Expedia Group thread::Acc0cEeIIgKfmjAQZWwP8zY::