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Reparación Fraudulenta

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. G.

A: DOMESTIC & GENERAL INSURANCE PLC

11/10/2023

Hola, contraté un seguro para la protección de un ordenador portátil de la marca Huawei al realizar la compra en la tienda Media Markt, en noviembre de 2020. La compañía aseguradora es Domestic and General. Pago 10€ mensuales y la cobertura es total: averías, todo, daño accidental... Hace 1 mes notifiqué a mi seguro una avería porque la cámara de mi ordenador portátil fallaba en ocasiones. Decidí hacer uso del servicio técnico y solicité la recogida de mi portátil. Lo recogieron el día 22 de septiembre. Una semana después, sin email ni llamada previa, ni un diagnóstico o informe, enviaron el ordenador a mi casa. La cámara funcionaba. pero el dispositivo presentaba signos de una manipulación negligente, arañazos y nuevas "averías" provocadas por una mala reparación. Había teclas que no funcionaban y comandos con las funciones cambiadas. Estos problemas no los había presentado nunca anteriormente mi ordenador. De hecho estaba prácticamente nuevo y funcionaba correctamente. De nuevo presenté una queja y reprogradaron otra recogida para otra revisión. Recogieron el ordenador por segunda ocasión. una semana después recibo un email de la compañía donde me dicen que la resolución de la incidencia es que me indemnizaran pero no volveré a recibir mi ordenador. He llamado en varias ocasiones para tener una explicación pero no me explican qué ha pasado ni por qué no se puede solucionar. Esto me ha ocasionado un daño a nivel laboral, ya que he perdido mi herramienta de trabajo más preciada, con la que contaba tener reparada. Cuando un cliente contrata un seguro espera tener sus electrodomésticos en las mejores manos. Sin embargo nos encontramos con un servicio técnico que no sabe cómo efectuar la reparación de sus bienes asegurados y los destroza. Ahora me encuentro sin ordenador, sin dinero y he perdido 3 años de cuotas de seguro que no me han solucionado nada. Solicito: - Indemnización económica por el importe del valor de mercado de mi dispositivo o que la compañía me lo sustituya por uno nuevo de las mismas condiciones (marca y modelo) - A su vez, que me hagan llegar mi dispositivo porque me pertenece y quiero enviarlo a una casa especializada para que analicen cuáles han sido los factores d ella manipulación negligente. Atentamente, Clara Gómez

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  • Indemnización o reemplazo, devolución del ordenador manipulado.