Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. A.

A: DOMESTIC & GENERAL INSURANCE PLC

06/10/2023

Hola. Después de haber hablado con vosotros toda esta semana desde que el frigorífico se estropeó, teniendo que llegar a contactar con OCU porque aún sabiendo que la avería ha sido de un frigorífico ( primera necesidad) teniendo que tirar absolutamente toda la comida de nevera y de congelador y sin poder hacer compra ninguna porque no tengo donde mantener la comida, habéis tardado 72h en que el técnico se ponga en contacto y acudan pasado casi las 96h desde que se estropeó. Por lo tanto, sigo reclamando por daños y perjuicios. Y pido que se me reembolse la pérdida de todo ese dinero en comida.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 215,28
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

Enviada a OCU 09 octubre 2023

A. A.

A: OCU

09/10/2023
La respuesta es privada