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Asignación puntos de Travelclub

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. G.

A: TRAVEL CLUB

02/10/2023

Buenas tardes, En enero de 2023 realicé una reserva de dos estancias en dos hoteles para el pasado mes de agosto a través de la web de travelclub, de la cual soy socio, que me redirigió a través de la web booking.com, como es habitual. Realicé las dos reservas correctamente y en las confirmaciones de las dos reservas se especifica que travelclub regala puntos por esta operación y que dichos puntos se asignan al cabo de 15 días de haber disfrutado de la estancia. La estancia fue en la segunda quincena de agosto, por lo tanto, a finales de septiembre, al ver que Travelclub no me asignaba los puntos que ya me había preregistrado en mi área de cliente, donde todavía figuran, los reclamé. El miércoles 27 de septiembre los reclamé a través de su formulario en la misma web de travelclub. Adjunté los correos electrónicos recibidos en enero de la confirmación de las dos reservas donde se especifican los puntos que se asignarían una vez disfrutada la estancia. Desde entonces nos hemos ido cruzando muchos comunicados, vía mail con travelclub en que me responden que ha pasado demasiado tiempo y no se me van a asignar. Les he ido respondiendo y adjuntando texto de su propia web donde se especifica el procedimiento a seguir para la asignación de puntos, el cual están incumpliendo, y me continúan contestando que no los van a asignar. En los primeros correos me pidieron más documentación que adjunté de las reservas, pero ni con eso no hay manera, al final todo son excusas. Ya les comenté que al no darme solución, me veía obligada a realizar una reclamación formal porque en su web están publicitando publicidad engañosa. Estoy muy descontenta con este servicio. Llevo muchos años siendo socia de travelclub, y reservando estancias de hoteles y alquileres de coches y siempre se me habían asignado los puntos correspondientes. Por lo tanto conozco perfectamente el procedimiento. He intentando contactar también telefónicamente, pero después de saltar nos sé cuantos contestadores tipo robot tampoco me dan respuesta. Por favor, reclamo mi asignación de puntos pendientes. Gracias

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que se me asignen los puntos pendientes de travelclub correspondientes a dos estancias de hoteles disfrutadas el pasado mes de agosto

Mensajes: (2)

TRAVEL CLUB

A: M. G.

04/10/2023

.answer p color:333333;font-size:15px; -- Estimados Srs. Enviamos respuesta a la reclamacin presentada por Montserrat Gracia Masachs con ref: (CPTES01888177-72). Se han asignado los puntos correspondientes a las estancias reservadas a travs de Travel Club con fecha 04/10/2023. Quedamos a tu disposicin y aprovechamos para enviarte un cordial saludo.Servicio de Atencin al Socio En caso de que AIR MILES ESPAA - TRAVEL CLUB no disponga informada en su base de datos de Titulares Travel Club de una direccin de correo electrnico vlida y operativa, usted le autoriza a que incorpore la direccin de correo electrnico desde la que nos ha enviado esta comunicacin, a dicha base de datos y la asocie con los dems datos personales que de usted constan en la misma, de acuerdo con las Condiciones Generales del Programa Travel Club. Travel Club utilizar su correo electrnico para enviarle comunicaciones publicitarias o promocionales del Programa. Si usted no desea recibir estas comunicaciones, por favor pinche aqu Por favor, para enviarnos cualquier informacin en relacin a esta incidencia responde directamente sobre este e-mail. As dispondremos de todos los datos de tu peticin. En caso de que quieras hacernos llegar otra consulta o peticin distinta envanos otro email directamente aatencionalsocio@travelclub.es

M. G.

A: TRAVEL CLUB

04/10/2023

Muchas gracias por la asignación de puntos y por su atención. Quedo agradecida de su correcta y rápida gestión.