atrás

FALTA DE ATENCION

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. B.

A: GAES

02/10/2023

Se rompio el audifono (principal y unico que recibe sonidos), y fui hoy 2 de Octubre a la Tienda Gaes Gaudi de Barcelona. para su reparacion, después de desplazarme desde mi domicilio (bastante lejos de la Tienda), me dicen que no me pueden atender por estar de inventario, les ofrezco dejar el aparato para su reparacion, y me aducen lo mismo: no lo puedo dejar porque estan de inventario. Entiendo que para, una persona sorda, el audifono es importante y urgente, y deberia ser contemplado como una urgencia. se imaginan ir a una urgencia de hospital y que no la atiendan por inventario?

Indica qué solución esperas para tu problema

  • que mejoren el servicio y la atencion, y me den respuesta

Mensajes: (2)

F. B.

A: GAES

15/10/2023

Después de 12 dias no he recibido ninguna respuesta al respecto

F. B.

A: GAES

27/10/2023

VEO QUE NO TIENEN NINGUNA INTENCION DE RESPONDER. PASO NOTA A OCU PARA COMUNICARLES QUE LA INFORMACION QUE TIENEN: "GAES RESPONDE EN SIETE DIAS", NO ES CIERTA. Y LA FALTA DE FORMALIDAD QUE TIENE LA EMPRESA