F. B.
A: GAES
Se rompio el audifono (principal y unico que recibe sonidos), y fui hoy 2 de Octubre a la Tienda Gaes Gaudi de Barcelona. para su reparacion, después de desplazarme desde mi domicilio (bastante lejos de la Tienda), me dicen que no me pueden atender por estar de inventario, les ofrezco dejar el aparato para su reparacion, y me aducen lo mismo: no lo puedo dejar porque estan de inventario. Entiendo que para, una persona sorda, el audifono es importante y urgente, y deberia ser contemplado como una urgencia. se imaginan ir a una urgencia de hospital y que no la atiendan por inventario?
F. B.
A: GAES
Después de 12 dias no he recibido ninguna respuesta al respecto
F. B.
A: GAES
VEO QUE NO TIENEN NINGUNA INTENCION DE RESPONDER. PASO NOTA A OCU PARA COMUNICARLES QUE LA INFORMACION QUE TIENEN: "GAES RESPONDE EN SIETE DIAS", NO ES CIERTA. Y LA FALTA DE FORMALIDAD QUE TIENE LA EMPRESA