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Retraso de equipaje

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. G.

A: SWISS INTERNATIONAL AIR LINES LTD

01/10/2023

En vuelo de vuelta de Budapest a Málaga el 2 de agosto de 2023 mi equipaje se extravió. Abierta reclamación en el aeropuerto, localizaron mis maletas y nos las enviaron días después a mi domicilio. Solicité compensación por los gastos y molestias, ya que yo y mi familia llevábamos en el equipaje toda nuestra ropa, artículos de aseo y demás, y mientras aparecía, tuvimos que comprar de todo. No guardé todos los tikets, pero de lo que pude rescatar, lo adjunté y mandé. Recibí correo de la compañía con resolución de abono de importe 87,37€ el 14 de agosto, con indicaciones de cómo cobrarlo dándome de alta en una web, después de muchos intentos y correos electrónicos intercambiados y ante la imposibilidad de acceder a dicha web, me enviaron mail para que indicara mi cuenta para proceder a transferirme el importe. Lo envié el 8 de Septiembre y siguen sin abonarme. No contestan mi mail’s ni me llaman. Ruego me liquiden ya de una vez después de tantas molestias ocasionadas. Me gasté más del doble y estuve más de 6 horas en el aeropuerto gestionando esto. Ruego lo abonen ya y me informen por mail, no contestan nada. Gracias

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  • Compensación por daños y perjuicios