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COBRO INDEBIDO POR CANCELACIÓN

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. T.

A: HOTELES.COM

01/10/2023

Buenas tardes. El pasado 24 de septiembre cancelé una reserva en el hotel Isabel segura de Teruel que tenía una entrada para el 25 de septiembre. El motivo de la cancelación fue que había pagado 41 euros y en otra web la misma habitación tenía un precio de 28 euros. Yo necesitaba la reserva, de hecho me alojé en el hotel. Podría haberles pedido que me igualaran el precio, ya que ustedes tienen garantía de mejor precio. Pero al comprobar en su página web sí tenía gastos de cancelación en el caso de cancelar, me apareció un mensaje que decía que se me devolvía el cien por cien del importe pagado, por lo que decidí cancelar. Como les comento, cancelé la reserva porque ustedes en su sistema me informaron de que iba a recibir el cien por cien del precio pagado, es decir 41 euros. Si no hubiese aparecido esta información, en lugar de cancelar mi reserva les hubiese pedido que me igualaran precio y que cumplieran con su garantía de precio. He hablado con el hotel y me dicen que por su parte, NO han puesto ningún problema con la devolución. De todas formas, independientemente de su negociación con el hotel, son ustedes los que me cobraron y son ustedes los que me informaron de la devolución de 41 euros, por lo que son ustedes los que deben realizar esta devolución, tal y como me indicaron en su web. Adjunto pantallazo de la información que ustedes me dieron y ruego procedan con mi devolución. Gracias y un saludo.

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  • Reembolso: € 41,00

Mensajes: (1)

HOTELES.COM

A: A. T.

02/10/2023

Estimados Sres. Ocu, Nos comunicamos por parte de Expedia Gruop en relacin a nuestro cliente en comn Sra. Amparo Tormo Borras. CPTES01887210-75 refToken: 5e2bb906-fb04-4f36-9183-9f12e370b467 Por medio de la presente queremos hacer de su conocimiento que hemos generado el reembolso del hotel por el valor de 41.00 EUR, en la fecha del 02 de octubre 2023. Este se ver reflejado en el estado de cuenta en un periodo de tiempo de 7 a 10 das hbiles dependiendo la agilidad bancaria. Atentamente, Eduardo Martnez, Traveler Resolutions Team Expedia Group thread::5ELVNfxyK7KxGjH9w_lJ6DY::