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Reparación de tejado por error en instalación

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

P. B.

A: GALP SOLAR

28/09/2023

El 11 de Mayo quedó registrado mi contrato con Galp para la instalación de placas solares en mi vivienda. El 24 de Mayo la empresa instaladora MOANA SOLUTIONS, comenzó dicha instalación. Esa misma tarde me llama mi vecina para decirme que, los técnicos de dicha empresa, están taladrando en su tejado. Como consecuencia de este error, cada vez que llueve, le salen humedades en la buhardilla porque no han reparado bien las tejas. El 30 de Junio se finaliza la instalación y al darme a firmar el papel de conformidad con dicha instalación, no se lo firmo ni se lo entrego, a la espera de que quede solucionado el tema de mis vecinos. El 2 de Junio pongo una incidencia en Galp a través de la aplicación informando de lo sucedido. Me informan que ha quedado registrada con el ID: CAS-64205-G9Q0R4. El 18 de Junio MOANA SOLUTIONS me pide la dirección de mi vecina para enviar al perito, que finalmente viene el 30 de Junio a ver las goteras producidas en el tejado de mi vecina. El 3 de Julio, seguimos sin tener noticias del seguro y llamo a Galp, que me informa que ha dado parte a su seguro PLUS ULTRA con número de expediente 32472804. El 25 de Julio mi vecina habla con la perito que vino y le informa que pasó el informe al seguro el 12 de Julio. El 21 de Agosto, me pongo en contacto de nuevo con MOANA SOLUTIONS y me insiste en que lo están gestionando. Cuando le pido los datos del seguro y expediente, me doy cuenta que es la misma empresa aseguradora y el mismo expediente que me proporcionó GALP. El 3 de Septiembre después de las tormentas, mi vecina me informa que han vuelto a salir las goteras en la buhardilla. A los 3 meses PLUS ULTRA informa que no se hace responsable del arreglo porque MOANA SOLUTIONS no tiene cobertura suficiente. Han pasado 4 meses y GALP ni se ha molestado en llamar para ver como arreglar el tema. Lo último que tengo es un correo de GALP el día 20 de Septiembre diciendo que se han puesto en contacto conmigo, cosa que no es cierta y que brevemente el seguro prestará asistencia. Hoy día 28 volví a comunicarme con GALP y nadie sabe nada. Esto empieza a parecer una tomadura de pelo. ¿Hay algo que se pueda hacer para agilizar la reparación de los desperfectos causados?

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  • Reparación

Mensajes: (3)

GALP SOLAR

A: P. B.

28/09/2023

Estimado Cliente, Queremos informarle que hemos recibido su reclamación y queremos asegurarle que el equipo responsable ya ha comenzado a investigar y evaluar los detalles de su reclamación para poder brindarle una respuesta adecuada. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre el progreso de su reclamación y a proporcionarle una solución satisfactoria en el menor tiempo posible. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras llevamos a cabo este proceso. Nuevamente, agradecemos su confianza en nosotros y su colaboración durante este proceso. Nos esforzaremos por resolver su reclamación de manera justa y eficiente. ¿Tienes alguna duda? Si tienes alguna duda, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte de lunes a viernes de 9h a 18h a través del teléfono 900 861 800 o del correo electrónico soporte@galpsolar.com. Agradecemos nuevamente tu confianza en nosotros y esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites. Atentamente, El Equipo de Galp Solar ----------------------------

P. B.

A: GALP SOLAR

04/10/2023

Buenas tardes, Seguimos sin solución. Únicamente una llamada para ver si ha venido el perito, pero a nosotros nadie nos ha llamado para concretar el día que va a venir. Y la atención al cliente sigue anotando cada vez que llamo todas mis quejas y diciéndome que lo escalan al supervisor....Eso no es atención al cliente...es una burla

GALP SOLAR

A: P. B.

18/10/2023

Estimados, Buenos tardes, Enviamos en anexo respuesta a la reclamación (CPTES01885650-67). Cordiales saludos. Equipo de Galp Solar¿Tienes alguna duda? Si tienes alguna duda, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte de lunes a viernes de 9h a 18h a través del teléfono 900 861 800 o del correo electrónico soporte@galpsolar.com. Agradecemos nuevamente tu confianza en nosotros y esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites. Atentamente, El Equipo de Galp Solar ----------------------------