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BAJA TOTAL DE MI NUMERO PERSONAL

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Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. S.

A: LLAMAYA

18/09/2023

hola: me han dado de baja mi numero de telefono porque no he recargado en los ultimos 6 meses hasta ahi bien pero en ningun momento me han avisado me lo han dado de BAJA TOTAL y he PERDIDO cuando llevo tada la vida y mis contactos. Me pongo en contacto primero con recargas y me dicen que no esta dado de baja intento hablar con ellos para pasar a contrato por que me aconsejaron y es imposible con atencion al cliente despues con la compañia para recuperarlo de la forma que sea yme dicen que ya lo han dado de baja que tenia que haberles llamado antes y en ningun momento me dan solucion he hablado tres dias con cuatro operadores de todas las seccione y el ultimo me dice que es la compañia que no recupera los numeros en otras podia conseguirlo. En las condiciones generales del contrato prepago en ningun momento e leido que me iban a quitar el numero el pero lo que si e leido en uno de los puntos del contrato es que tienen que avisas 30 dias habiles del corte de la linea lo cual no han hecho me gustaria que me devolviesen mi numero que ya tengo bastante tiempo porque me dicen que ya no se puede hacer naday eso que me lo han quitado hace 2 dias. QUISIERA RECUERARLO YA QUE NO LO TIENE NADIE PORQUE HE LLAMADO Y ME DICE QUE EL NUMERO TIENE LAS LLAMADAS RESTRINGIDAS.

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Mensajes: (8)

LLAMAYA

A: M. S.

18/09/2023

Buenas tardes, Montserrat, Hemos comprobado que, de la línea de la que nos facilitas el número de cliente, no eres tú la titular. No obstante lo anterior, y tal y como puedes consultar en las Condiciones Generales de Prepago: 7. DESACTIVACIÓN PROVISIONAL Y DEFINITIVA DEL SERVICIO. 7.1 La Tarjeta prepago es recargable mientras permanezca activa. Durante el período en que la Tarjeta permanezca activa, el Cliente podrá realizar llamadas siempre que exista saldo disponible. Dicho saldo y el detalle del consumo realizado puede conocerse por el Cliente a través del Servicio de Atención al Cliente o por cualquier otro medio que Llamaya facilite. En el caso de que hayan transcurrido noventa (90) días desde el registro de la Tarjeta a nombre del titular, o desde la última recarga, (quedando aquí excluidas aquellas que tengan carácter promocional o gratuito), la Tarjeta entrará en bloqueo de los servicios salientes. En este caso no podrá hacer uso de su saldo: ni realizar llamadas; ni navegar por internet; ni enviar SMS/MMS; ni tampoco recibir llamadas ni SMS's con coste fuera del espacio europeo. Pero sí mantendrá el Servicio para las llamadas y SMS's entrantes gratuitas y todas las llamadas salientes gratuitas (900, de urgencias.) y al Servicio de Atención al Cliente. Si el Cliente recargara el saldo de la Tarjeta en el plazo de quince (15) siguientes al 'bloqueo de los servicios salientes' de la misma, Llamaya acumulará el saldo a la recarga efectuada, en su caso, y habilitará la Tarjeta para que el Cliente pueda utilizar el Servicio normalmente. Pero si el Cliente no recarga la Tarjeta en citado plazo de quince (15) días desde el 'bloqueo de los servicios salientes ', se producirá la desactivación definitiva de la Tarjeta que no comportará la pérdida del saldo, pero sí la baja definitiva en el servicio. Si necesitas información o documentación adicional, es necesario que acredites por escrito que tienes poder para actuar en nombre del titular de la línea, aportando dni de ambos y autorización firmada por el titular. Atentamente, Equipo LLAMAYÁ el: lunes, 18 de septiembre de 2023 20:02 ³n: BAJA TOTAL DE MI NUMERO PERSONAL - (CPTES01878860-67) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.

M. S.

A: LLAMAYA

21/09/2023

"Si el Cliente recargara el saldo de la Tarjeta en el plazo de quince (15) siguientes al 'bloqueo de los servicios salientes' de la misma, Llamaya acumulará el saldo a la recarga efectuada, en su caso, y habilitará la Tarjeta para que el Cliente pueda utilizar el Servicio normalmente. Pero si el Cliente no recarga la Tarjeta en citado plazo de quince (15) días desde el 'bloqueo de los servicios salientes ', se producirá la desactivación definitiva de la Tarjeta que no comportará la pérdida del saldo, pero sí la baja definitiva en el servicio." NECESITO LA EXPLICACION DE ESE ENUNCIADO, PORQUE QUIERE DECIR QUE SI RECARGA EL SALDO PODRIA RECUPERAR EL NUMERO?? SOLICITO RESPUESTA

LLAMAYA

A: M. S.

21/09/2023

Buenas tardes, En la respuesta anterior te informamos que pasados 90 días sin hacer ninguna recarga en la línea móvil, ésta entrará en un bloqueo de servicios salientes. Una vez que entre en dicho bloqueo, tienes un plazo de 15 días para poder hacer una recarga y reactivar de nuevo la tarjeta. Si necesitas información o documentación adicional, es necesario que acredites por escrito que tienes poder para actuar en nombre del titular de la línea, aportando dni de ambos y autorización firmada por el titular. Atentamente, Equipo LLAMAYÁ el: jueves, 21 de septiembre de 2023 10:49 BAJA TOTAL DE MI NUMERO PERSONAL - (CPTES01878860-67) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.

M. S.

A: LLAMAYA

25/09/2023

Una vez que entre en dicho bloqueo, tienes un plazo de 15 días para poder hacer una recarga y reactivar de nuevo la tarjeta. Si necesitas información o documentación adicional, es necesario que acredites por escrito que tienes poder para actuar en nombre del titular de la línea, aportando dni de ambos y autorización firmada por el titular. ADJUNTO ENVIO LA AUTORIZACION Y LOS DNI PARA QUE ME TRAMITEN LA RECUPERACION DEL NUMERO DE TELEFONO SI ES NECESARIO CON UN CONTRATO O RECARGA A MI NOMBRE PERO CON EL NUMERO DE TELEFONO 620440095 SOLICITO RESPUESTA UN SALUDO

M. S.

A: LLAMAYA

03/10/2023

BUENOS DIAS VUELVO A ENVIAR EL MENSAJE YA QUE NO HE TENIDO RESPUESTA AL ENVIADO EL DIA 25/09/2023" "Una vez que entre en dicho bloqueo, tienes un plazo de 15 días para poder hacer una recarga y reactivar de nuevo la tarjeta. Si necesitas información o documentación adicional, es necesario que acredites por escrito que tienes poder para actuar en nombre del titular de la línea, aportando dni de ambos y autorización firmada por el titular. ADJUNTO ENVIO LA AUTORIZACION Y LOS DNI PARA QUE ME TRAMITEN LA RECUPERACION DEL NUMERO DE TELEFONO SI ES NECESARIO CON UN CONTRATO O RECARGA A MI NOMBRE PERO CON EL NUMERO DE TELEFONO 620440095 SOLICITO RESPUESTA UN SALUDO Archivos adjuntos AUTORIZACION NOEMI.pdf DNI NOEMI.pdf DNI MARIA MONSERRAT.pdf

LLAMAYA

A: M. S.

03/10/2023

Buenas tardes, No se han encontrado documentos adjuntos. Atentamente, Equipo LLAMAYA el: martes, 3 de octubre de 2023 13:43 BAJA TOTAL DE MI NUMERO PERSONAL - (CPTES01878860-67) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.

M. S.

A: LLAMAYA

09/10/2023

BUENOS DIAS VUELVO A ENVIAR EL MENSAJE YA QUE NO HE TENIDO RESPUESTA AL ENVIADO EL DIA 25/09/2023" "Una vez que entre en dicho bloqueo, tienes un plazo de 15 días para poder hacer una recarga y reactivar de nuevo la tarjeta. Si necesitas información o documentación adicional, es necesario que acredites por escrito que tienes poder para actuar en nombre del titular de la línea, aportando dni de ambos y autorización firmada por el titular. ADJUNTO ENVIO LA AUTORIZACION Y LOS DNI PARA QUE ME TRAMITEN LA RECUPERACION DEL NUMERO DE TELEFONO SI ES NECESARIO CON UN CONTRATO O RECARGA A MI NOMBRE PERO CON EL NUMERO DE TELEFONO 620440095 SOLICITO RESPUESTA UN SALUDO

LLAMAYA

A: M. S.

23/10/2023

Buenos días, Tal y como se indica en las Condiciones Generales de Contratación de los Servicios Móviles de LLAMAYA en Modalidad Prepago que están a tu disposición en nuestra página web (s:www.llamaya.com/staticdf/condiciones-prepago-lly.pdf), LLAMAYA ha cursado baja con fecha 15 de septiembre de 2023 de la línea al no realizarse una recarga durante un período continuado de más de 90 días. Por lo tanto, el contrato ha quedado automáticamente resuelto y no es posible la recuperación de la numeración. Un saludo Equipo LLAMAYA el: lunes, 9 de octubre de 2023 15:47 BAJA TOTAL DE MI NUMERO PERSONAL - (CPTES01878860-67) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.