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REEMBOLSO COCHE DE ALQUILER NO RECOGIDO

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. S.

A: EXPEDIA

19/09/2023

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque reserve un coche con Hertz y al tener un problema con la tarjeta ( no figuraba mi nombre en el reverso) cuando fui a recoger mi coche según sus políticas no me facilitaron el coche a pesar de estar pagado y con seguro a todo riesgo. Este coche se reservo a través de la agencia de Expedia. Sin embargo, Hertz (la compañía de alquiler) tras hablar con ellos y a pesar de que sus políticas de cancelación no lo permiten aceptó reembolsarme mi reserva menos 90E por no recogida. El problema surge cuando Expedia acogiéndose a las políticas de Hertz y a pesar de adjuntar emails de Hertz aceptando el reembolso no me aceptan reembolsar la reserva. Por lo que Expedia se reembolsa y gana el importe mi reserva y la devolución de Hertz. Me he puesto en contacto con ellos numerosas veces y no he conseguido nada. SOLICITO que Expedia me reembolse el importe que la compañia de alquiler Hertz le ha reembolsado a ellos. Sin otro particular, atentamente.

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  • Reembolso: € 190,29

Mensajes: (1)

EXPEDIA

A: A. S.

20/09/2023

Estimados representantes deOCU, Por este medio le brindamosresolucinde lareclamacinCPTES01877495-60a nombre de Ana Julia Sanchezcon numero de itinerario 72630525617443. La cliente estaba solicitando el reembolso de lareservacin72630525617443. Nos da gusto notificarle que hemos procesado el reembolso correspondiente a la reservacion por 280,29 EUR a la forma original de pago el 19 de septiembre del 2023. El reembolso puede tomar de 6 a 10 dias o depende de la velocidad bancaria para que el cliente lo vea reflejado en su cuenta. Puede encontrar el comprobante del reembolso adjunto a este correo. Adicionalmente, hemos agregado 307 puntos de Expedia que fueron ocupados en la reservacion a la cuenta de Expedia del cliente para que los pueda utilizar en una reservacion futura de caracter prepago. Por lo tanto solicitamos dar por finalizado y archivaod el caos envista que ha sido resuelto. Atentamente, HectorH., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. thread::liP7XH3EL6yqDC67_rGgATY::