atrás

facturacion indebida por 5º mes consecutivo

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

P. O.

A: LLAMAYA

14/09/2023

Buenos días. Hice un contrato con Llamaya ,a 11 de abril, de 4 líneas móviles y un fijo con fibra a 300 megas, por un importe de 29,99 durante los 3 primeros meses y 49.99 el resto(ambos iba incluido) con el nombre de para siempre. No me han respetado ninguna de las facturas, aunque a base de protestar por este medio y por atención al consumidor y darme la razón, me han devuelto algunas(faltan 15 euros de una de las de 29,99) por 5ª vez consecutiva me han facturado mal(siempre de más, por supuesto)en vez de 44,99 me han cobrado 55,20 (que no coincide ni aplicando el iva, que ya estaba incluido). Reclamo, devolución y una mejor gestión, que ya va siendo vergonzoso

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 25,21
  • Revisión de la factura

Mensajes: (1)

LLAMAYA

A: P. O.

18/09/2023

Buenas tardes, Hemos recibido su solicitud, y le informamos que, hemos comprobado que se te informó del precio de los productos por 44,90Eur, sin embargo, informamos de que dicha oferta no era correcta, por lo que no es posible aplicarla por incompatibilidad en los sistemas. Con fecha 7 de agosto de 2023, se gestionó el abono correspondiente por la factura del mes de julio de 2023, por importe de 23,06Eur, con fecha 18 de septiembre de 2023, hemos gestionado el abono correspondiente por el mes de agosto de 2023, por importe de 10Eur. Así mismo, se ha enviado un mail con el precio a abonar por los productos a partir del 1 de noviembre de 2023, manteniendo el precio acordado en los meses de septiembre y octubre de 2023. Un saludo. Equipo LLAMAYA el: jueves, 14 de septiembre de 2023 11:30 ³n: facturacion indebida por 5° mes consecutivo - (CPTES01875810-24) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.