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Falta de Asistencia en Instalacion

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. G.

A: GALP SOLAR

14/09/2023

El pasado Febrero instale en mi vivienda placas solares con una potencia de 7,7KW con la compañia GALP SOLAR. Desde el principio he reportado de forma repetida problemas con la generacion de las placas e instalacion contratada. Tras mas de 6 visitas (finales de julio), que me han generan un perjuicio ya que he de desplazarme a proposito a mas de 100km de mi residencia y puesto de trabajo, la resolucion fue que todo era un problema de mi suministrador de electridad ya que mi instalacion tenia una sobretension producida, en este caso por Naturgy. Tras dar aviso y que Naturgy se personara en la instalacion, la sobrecarga es producida por las placas, no por ellos. Muy facil de comprobar, con la instalacion solar funcionando el voltaje es de 255Vca y si la desconecto la tension es de 230Vac. Desde el dia 19/08 llevo comunicando con el servicio de soporte de GALP Solar, tanto por escrito como en el numero telefonico y salvo muy buenas palabras (vacias) y acuses de recibo de los emais (hablamos de mas de 15 llamadas y 3 emails) continuo sin llamada, visita por su parte para solucionar el problema. La inversion en este tipo de sistemas solo tiene una finalidad, beneficiarse de la produccion y mejorar el coste energetico de la casa. En mi caso desde Febrero a Agosto la produccion es dudosa, pero desde el 19/08 es CERO al tener desconectadas las placas para que esa sobretension no me genere ninguna averia (como ya ha pasado con un arcon congelador). POr supuesto yo no puedo dejar de pagar las cuotas de la instalacion.....

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Revisión de la factura
  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reparación

Mensajes: (2)

GALP SOLAR

A: D. G.

14/09/2023

Estimado cliente, Queremos informarle que hemos recibido su reclamación y queremos asegurarle que el equipo responsable ya ha comenzado a investigar y evaluar los detalles de su reclamación para poder brindarle una respuesta adecuada. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre el progreso de su reclamación y a proporcionarle una solución satisfactoria en el menor tiempo posible. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras llevamos a cabo este proceso. Si tiene alguna pregunta adicional o desea brindarnos más información relevante para su reclamación, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 9h a 18h en el teléfono 900 861 800 o a través del correo electrónico soporte@galpsolar.com. Nuevamente, agradecemos su confianza en nosotros y su colaboración durante este proceso. Nos esforzaremos por resolver su reclamación de manera justa y eficiente. Atentamente, El equipo de Galp Solar Tienes alguna duda?'‹ Nuestro Equipo de Atención al Cliente estará encantando de resolver cualquier duda que tengas y'¯ayudarte en lo que necesites. Puedes contactar con nosotros de'¯lunes a viernes de 9h a 18h'¯en el'¯teléfono'¯900 861 800'¯o si prefieres, a través del email'¯soporte@galpsolar.com'‹ ¡Gracias por confiarnos tu energía!'‹ Equipo'¯Galp'¯Solar'‹ Servicio de Atención al Cliente soporte@galpsolar.com 900861800 galpsolar.com----------------------------

GALP SOLAR

A: D. G.

26/09/2023

Estimados, Buenos tardes, Enviamos en anexo respuesta a la reclamación (CPTES01837697-32). Cordiales saludos. Equipo de Galp Solar Tienes alguna duda? Si tienes alguna duda, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte de lunes a viernes de 9'¯h a 18'¯h a través del teléfono 900 861 800 o del correo electrónico soporte@galpsolar.com. Agradecemos nuevamente tu confianza en nosotros y esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites. Atentamente, El Equipo de Galp Solar ----------------------------