atrás

No respuesta de la compañía

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. V.

A: IBEROJET

31/08/2023

Hola, nada más bajar del avión, el 20-08-2023, rellené un formulario en Iberojet por dejarme mi Ebook personal valorado en 189€ -indicando el vuelo, el asiento,...todos los detalles- y ni me han respondido. Solicito la devuelta de mi Ebook o el importe correspondiente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 189,00

Mensajes: (4)

IBEROJET

A: L. V.

01/09/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (133124) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Dpto. Atención al Cliente, 1 sept 2023, 9:51 CEST Muy Sres. Nuestros: Acusamos recibo de la reclamación interpuesta por el Sr. Luciano Valls Martínez, que nos han hecho llegar bajo número de referencia CPTES01866659-88 En relación al contenido de la misma, nos gustaría informarles que estamos realizando gestiones con el objetivo de resolver la presente queja y procurar una respuesta ante los hechos que tan amablemente nos han comunicado. Por lo tanto, tan pronto dispongamos de alguna noticia al respecto, nos pondremos, nuevamente, en contacto con Ustedes para transmitírsela de inmediato; no obstante, indicarles que, muy gustosamente, quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que puedan precisar. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ávoris. [N3NE52-7WL3N]

IBEROJET

A: L. V.

12/09/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (133124) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Dpto. Atención al Cliente, 12 sept 2023, 12:10 CEST Muy Sres. Nuestros: En primer lugar, lamentamos las molestias que la pérdida de la pertenencia que nos refiere el Sr. Valls, le supuso a la finalización de su vuelo. En este sentido, permítannos recordarle que los pasajeros son los únicos responsables de revisar debidamente sus asientos y pertenencias antes de abandonar el avión, puesto que muchos pasajeros transitan por el mismo, por lo que no es posible responsabilizar de dicho hecho a esta Compañía. Si bien, y una vez que el pasajero comunica de la pérdida u olvido de una pertenencia, nuestro personal comprueba su presencia en el avión, y si es localizado, se traslada a las oficinas/almacén de Lost and Found del aeropuerto, acabando aquí la responsabilidad de nuestra Compañía; pues es el personal de este departamento, ajeno a Iberojet, quien custodia y contacta con el pasajero para su devolución. Por ello, es necesario que cuando un pasajero se vea afectado por una incidencia de este tipo, comunique la misma a la mayor brevedad a nuestro personal de vuelo, y tras abandonar el avión, puesto que, como le hemos comentado, muchos pasajeros transitan por el avión, así como diferente personal de aeropuerto para revisión y limpieza; por lo que no es posible responsabilizar de dicho hecho a esta Compañía. Le agradecemos su amabilidad y comprensión y quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que sirva precisar. Atentamente. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ávoris. [N3NE52-7WL3N]

Enviada a OCU 19 septiembre 2023

L. V.

A: OCU

19/09/2023
La respuesta es privada

IBEROJET

A: L. V.

20/09/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (133124) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Dpto. Atención al Cliente, 20 sept 2023, 9:37 CEST Muy Sres. Nuestros: En primer lugar, lamentamos las molestias que la pérdida de la pertenencia que nos refiere el Sr. Valls, le supuso a la finalización de su vuelo. En este sentido, permítannos recordarle que los pasajeros son los únicos responsables de revisar debidamente sus asientos y pertenencias antes de abandonar el avión, puesto que muchos pasajeros transitan por el mismo, por lo que no es posible responsabilizar de dicho hecho a esta Compañía. Si bien, y una vez que el pasajero comunica de la pérdida u olvido de una pertenencia, nuestro personal comprueba su presencia en el avión, y si es localizado, se traslada a las oficinas/almacén de Lost and Found del aeropuerto, acabando aquí la responsabilidad de nuestra Compañía; pues es el personal de este departamento, ajeno a Iberojet, quien custodia y contacta con el pasajero para su devolución. Por ello, es necesario que cuando un pasajero se vea afectado por una incidencia de este tipo, comunique la misma a la mayor brevedad a nuestro personal de vuelo, y tras abandonar el avión, puesto que, como le hemos comentado, muchos pasajeros transitan por el avión, así como diferente personal de aeropuerto para revisión y limpieza; por lo que no es posible responsabilizar de dicho hecho a esta Compañía. Le agradecemos su amabilidad y comprensión y quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que sirva precisar. Atentamente. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ávoris. [N3NE52-7WL3N]