atrás

Un pedido no recibido

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. G.

A: HOFMANN

31/08/2023

?Hago un pedido de 6 álbumes el día 14 de agosto pedido 2303916606256459. La entrega estimada es el 22 de agosto. Voy haciendo seguimiento del mismo por el tracking de Paack hasta que el día 24 veo que mi pedido está cancelado.... Hofmann no me informa de nada ni recibo ningún correo por parte de Hofmann Escribo a atención al cliente y me dicen que me los vuelven a enviar urgente en tres días ya que les explico que son para regalo y los necesito A los tres días sigo sin novedades, sin recibir ningún correo ni nada. Contacto de nuevo y me dicen que siguen en producción y que me llegarán el dia 31. Les digo que no entiendo puesto que ya están producidos pero me explican que Paack no los ha devuelto y que hay que volver a imprimirlos A todo esto sigo sin recibir ningún nuevo correo de hoffman indicándome el estado del nuevo pedido ni nada... El dia 31 sigo sin noticias ni correos ni nada.... cero información por parte de hofmann. Vuelvo a contactar por tercera vez. Ahora me dicen que recibiré los 6 álbumes el día 4. Solo me siguen dando fechas que no se cumplen. Más de 200 euros de gastos en un regalo que no llega, ningún email, ninguna explicación, ninguna respuesta de ahí mi queja.... creo que totalmente justificada

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 208,58
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

HOFMANN

A: L. G.

31/08/2023

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Hofmann. Su número de ticket es (1095359) También puede serle útil leer la sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Reciba un cordial saludo, El equipo de Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [VKEK40-4XNN5]