atrás

Engaño al hacer la reserva

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. A.

A: HOTELES.COM

31/08/2023

Hola, hice una reserva con la aplicación hoteles.com. en el buscador puse dos personas y el número de noches. A continuación salieron las diferentes opciones en diferentes hoteles. Hago mi reserva de una habitación doble para dos personas, pago, y a continuación me mandan un email de confirmación en el que solo aparece la reserva para una persona. Al ver el error me pongo en contacto con ellos y les digo que si es así no la quiero y me responden que al ser una reserva no reembolsable no se puede. Les comento que es su error ya que yo tengo captura de pantalla de mi reserva y me dice que puedo solucionarlo si abono 20 euros en el hotel. Al llegar al hotel tengo que pagar 40 euros más, me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que no pueden hacer nada. Les digo que quiero reclamar y me dan un correo al que todavía no he tenido respuesta. He estado buscando opiniones de esta aplicación y veo que mi caso no es el último. Te ponen una oferta para que contrates con ellos y luego te la suben, con lo cual estás pagando más que con otras aplicaciones.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 40,00

Mensajes: (3)

HOTELES.COM

A: M. A.

31/08/2023

Estimados Señores de OCU, Nos comunicamos de Expedia España en relación a una reclamación. El día 31 de Agosto de 2023 recibimos la reclamación de la señora MARIA ALVAREZ BENITEZ. Sin embargo, la información de la reservación no estaba en la reclamación y no fue posible localizar la cuenta. Por favor, responder este correo con la siguiente información para que podamos proseguir con la investigación: Numero de itinerario de Expedia: Correo electrónico asociado a la reserva: Numero telefónico asociado a la reserva: Atentamente, Fernanda Arana. Traveler Resolutions Team Expedia Group thread::e0gErjewJXyinhw1xzN4KTY::

M. A.

A: HOTELES.COM

01/09/2023

Hola. El número de itinerario es 72635409696074 Correo: marilealvarezbenitez625@gmail.com Número de teléfono: 657289554 Un saludo

M. A.

A: HOTELES.COM

18/09/2023

Buenas, hace dos semanas me puse en contacto con ustedes en referencia a una reserva en la que habíais cometido un error. A día de hoy, no he recibido respuesta. He hablado también por mensaje mediante vuestra app y me dijeron que en unos dia tendría respuesta ya que se estaba estudiando el caso y ya han pasado semanas sin saber nada. Espero que en estos días tenga alguna información de como va mi reclamación. Me parece que una empresa tan importante como la vuestra no debería dejar a los clientes a la espera sin saber nada. La atención al cliente deja mucho que desear.