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Sin asistencia en carretera

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. R.

A: PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

26/08/2023

Me llamo Jaime Rodríguez. El tomador del seguro es mi padre Paulino Rodríguez García. Tuvimos un si iestro el pasado lunes 21/08 en la provincia de Almería y vengo de Sevilla. Ayer recibimos un sms para recoger coche de alquiler para poder hacer los 400 km que hay desde donde estoy en Roquetas de Mar Almería hasta mi ciudad Mairena de alcor Sevilla. Hoy llevo desde las 10.00h de la mañana esperando un taxi que me lleve al aeropuerto de Almería para recoger el vehículo, he llamado 10 veces y a la 7 llamada me indican que hay un problema con la fecha. Una de las llamadas me colgaron el teléfono de mala forma. Son las 17.00 de la tarde , sigo esperando un taxi. He perdido todos los servicios contratados en el hotel que estoy solo por la espera del traslado. No me dan una solución definitiva , no una atención directa todo es a traves del teléfono de asistencia. Es de vergüenza que estoy a 400 km de mi casa con un bebé, una esposa con una enfermedad y que la compañía me tengo en espera de un desplazamiento que nunca llega y que tengo que soportar la perdida económica del día de hoy por una mala asistencia de la compañía. Solicito una solución definitiva y una recompensa por los daños ocasionados.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (3)

PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

A: J. R.

28/08/2023

Muy Sres. nuestros: Ha tenido entrada elescrito de reclamación, pero no indican contra qué entidad reclaman por lo que no es posible tramitar su reclamación. Por lo tanto, es necesario que en el plazo de diez días naturales faciliten dicha información. Hasta que no se reciba contestación no se iniciará el plazo de un mes previsto legalmente para resolver. A estos efectos le adjuntamos un formulario de reclamación que puede utilizar en su respuesta. Por lo tanto, procedemos a la eliminación de su correo y quedamos a la espera de que nos lo remita con todos los datos solicitados. Atentamente, Alexandra Joita c/ Velázquez 80, 1ª Dcha. 28001 MADRID Tfno. 913104043 - Fax 913084991 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. -----------------------------------------------

J. R.

A: PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

02/09/2023

hola buenas tardes,soy Jaime reclamo los días perdidos estando de vacaciones en familia x no tener resuelto mi problema a dos horas de tener q dejar el hotel donde estábamos de vacaciones y no poder disfrutarlo un saludo

PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

A: J. R.

05/09/2023

Estimado Sr.: En relación a su escrito de fecha 2 de septiembre de 2023 le comunico que con efecto 1 de enero de 2021 PLUS ULTRA SEGUROS puso fin al contrato por el que esta oficina ejercía las funciones de Defensor del Cliente, por lo que no podemos atender su reclamación. Puede dirigir su reclamación al GRUPO CATALANA OCCIDENTE: Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com Avda.Alcalde Barnils, 63 08174 – Sant Cugat del Valles (Barcelona) Tel 900.102.978 Atentamente Mariane Sall c/ Velázquez 80, 1ª Dcha. 28001 MADRID Tfno. 913104043 - Fax 913084991 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. -----------------------------------------------