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CONCIERTO HARRY STYLES MADRID/23

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. B.

A: LIVE NATION

24/08/2023

Compramos 2 entradas el 01/09/22 por importe de 195,20€ para la zona back del concierto. Imposible ver casi ni las pantallas, por la ubicación de las torres de sonido y barras de bar. Acceso imposible y riesgo de tumultos en la salida del concierto. Horas de espera en condiciones de ola de calor y falta de staff para recibir información. Organización nefasta, por lo que reclamo la devolución del importe de las entradas.

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  • Reembolso: € 195,20

Mensajes: (2)

LIVE NATION

A: L. B.

24/08/2023

Estimado cliente, Gracias por su correo! Le daremos respuesta a su consulta lo antes posible. Le recordamos que siempre puede consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes que puede encontrar en nuestra web a través del siguiente enlace s:www.livenation.es/CustomerService Agradecemos su paciencia, Atentamente, Atención al cliente Live Nation España SAU _______________ Dear customer, Thank you for your email! We will reply to your query as soon as possible. We remind you that you can always consult our FAQ section that you can find on our website through the following link s:www.livenation.es/CustomerService Thank you for your patience, Yours sincerely, Customer Service Live Nation España SAU

LIVE NATION

A: L. B.

22/09/2023

Buenas tardes, El presente es con motivo de dar respuesta a reclamación con referencia CPTES01861936-21 presentada por LIDIA BARBA PUERTAS contra Live Nation España S.A.U. en relación al concierto de Harry Styles: Love On Tour 2023 que tuvo lugar el pasado 14 de julio de 2023 en el Nuevo Espacio Mad Cool sito en C/Laguna Dalga, Villaverde, Madrid. En relación a su reclamación le informamos que cualquier gestión relativa a una compra de entradas, debe ser tramitada por la persona titular de la compra (comprador/a). En este caso, tras consultar en base de datos de Ticketmaster la referencia de compra 4882269, hemos verificado que consta registrada a nombre de Salomé López Barba, tal y como consta en documentación adjunta. Queremos que sepa que lamentamos mucho los inconvenientes que pone de manifiesto y tomamos nota de sus quejas, que son tenidas en cuenta de cara a futuros eventos, pero el tiempo de espera en cola para acceder a un recinto resulta inevi cuando se trata de un aforo de 65.000 personas, las colas de acceso al recinto se organizaron conforme a lo escido en los planes de movilidad y seguridad del evento, previamente consensuados con las autoridades pertinentes, contando con las limitaciones de espacio en el exterior y teniendo prevista la distribución gratuita de miles de botellas de agua una vez accedían al recinto. Si bien nos consta que existieron problemas en tal sentido debemos poner en su conocimiento que Live Nation España no tiene competencia alguna ni, por tanto, capacidad de decisión ni de actuación sobre todo lo que sucede a las afueras del recinto. Se dispuso de personal de información para orientar al público hacia el concierto, pero el mantenimiento del orden y seguridad en vía pública corresponde a las autoridades municipales y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. El concierto se realizó al amparo de licencia concedida por el Ayuntamiento de Madrid en la que se escen todas las condiciones en las que se debe desarrollar su celebración, especialmente las relativas a la seguridad del público asistente. Todos los dispositivos cumplían con la normativa vigente. La dotación de aseos en el interior del recinto fue superior a la legalmente escida, se disponía de un punto de fuentes de agua gratuita donde poder rellenar botellas, varios puntos de barras donde comprar bebidas y personal con mochilas de dispensación de bebidas ambulante. Los dispositivos de seguridad y de asistencia sanitaria en el interior del recinto fueron expuestos y aceptados en la reunión previa de seguridad mantenida con las autoridades competentes en la materia y, entendemos, fueron adecuados y suficientes. Si bien el espectáculo no se ve de la misma manera en función de la zona del recinto desde la que se presencie, no nos consta que se diera ninguna falta o reducción de visibilidad desde ningún punto del recinto. Este concierto constaba de un escenario muy amplio, con grandes pantallas de apoyo visual y con un gran provocador. Los espectáculos se confeccionan a partir de un plano de situación del recinto que garantiza la total visibilidad del espectáculo desde cualquier zona del recinto y así se hizo en el presente caso. El concierto tuvo lugar tal y como estaba previsto, el horario de apertura de puertas del concierto previsto para personas con entradas Pista Front y Back fue 18:30h, el inicio de actuación de teloneros Wet Leg 20:30h y el horario de inicio de actuación de Harry Styles a las 21.45h aunque finalmente inició aproximadamente unos 15 minutos más tarde. Por nuestra parte tuvimos en todo momento en el recinto hojas de reclamación a disposición del público. Como promotores de este tipo de eventos, nuestra política respecto a la compensación o devolución del importe de entradas la restringimos a aquellos clientes que, por las razones que sean, hayan renunciado previamente a presenciar el espectáculo o circunstancias muy puntuales que entendemos que no aplican en esta reclamación puesto que el concierto tuvo lugar tal y como estaba previsto. Agradecemos siempre los comentarios y aportaciones que nos sirven para seguir mejorando en nuestra intención de ofrecer unos espectáculos de calidad. Atentamente, Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta, Atención al Cliente Customer Service Live Nation Spain Email: atencionalcliente@livenation.es Phone: 0034 932081109 Fax: 0034 934591756 Passeig de Sant Joan 104, 6°-2ª 08037Barcelona