- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
Esta reclamación es Pública
Tu reclamación:
R. S.
A: HOTELES.COM
Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque he realizado una reserva de hotel, numero itinerario 72630726426086, en el que he pagado el extra desayuno la cual no habéis incluido a la hora de emitir la reserva na en la información de reserva con el hotel. El dia 14/08/2023, cuando llegué al hotel, me han informado que no tenia desayuno por lo que tuve que pagar 27 euros más. Vuestro precio era de 76 euros la noche sin desayuno y un extra de 13 euros pra el desayuno. Yo pague a vuestra empresa 89 euros (76+13). En ese mismo dia llamé a atención al cliente que lamentablemente no han sabido ver lo que había pasado y me pedían pruebas de que había pagado el desayuno… ? lamentable todo. Solicité el email para gestionar una reclamación y me lo han facilitado (atencionalclienteES@chat.hotels.com). El dia 15/08/2023, he enviado un email solicitando explicaciones y sin respuesta, el dia 18/08:2023 he realizado un recordatorio. Al dia de hoy, 24/08/2023 sigo sin una respuesta por parte de la empresa. SOLICITO respuesta con la maior brevedad y el rembolso del importe pagado (27 euros) al hotel NH Alcorcon. Sin otro particular, atentamente. Rita Sousa
Indica qué solución esperas para tu problema
- Reembolso: € 27,00
Mensajes: (1)
HOTELES.COM
A: R. S.
Estimados Seores de OCU, Por este medio damos resolucin a la reclamacin interpuesta por RITA SOUSA. Notificamos que hemos procesado el reembolso por el monto de 27 EUR y anexamos las pruebas. El reembolso fue procesado a la forma original de pago y tomara un promedio de 7 - 10 das en estar reflejado en la cuenta. Por favor, dar por finalizado y archivado el expediente. Atentamente, Fernanda Arana. Traveler Resolutions Team Expedia Group thread::qvkFDu4hL72iRtHJm-sYszY::