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Baja del contrato

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. P.

A: LLAMAYA

23/08/2023

Hola acudo por este medio por qué estoy cansado de llamar a esta compañía para que me den de baja y no consigo resultado. E llamado más de 8 veces para reclamar una factura que me llegó a casa, yo supuestamente estaba dada de baja desde enero que fue cuando llamé y me dijeron que no tenia nada pendiente y que ya me dieron la baja, por que desde febrero estoy con otra compañia. Ahora resulta que me llega una carta y mensajes con deudas y que si no pago apareceré como moroso, que son de 3 meses desde marzo a mayo es lo qie me dicen en las llamadas, yo cancelé esa factura que no me corresponde en las llamadas me dicen que no estoy dada de baja como tal, y me tiene como una pelota pasandome con los operadores de más móvil y sin darme una respuesta al final me tienen con llamada en espera mas de 5 minutos y no me quieren dar de baja. Quiero que me den de baja y no saber mas de esa compañía y sus supuestas deudas

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Quiero que me den de baja del contrato que tenga con esa compañia

Mensajes: (7)

LLAMAYA

A: M. P.

25/08/2023

Buenos días, Mirel, Estamos intentando contactar contigo, pero todas nuestras llamadas son infructuosas. Para poder gestionar tu solicitud, en concreto la baja de los servicios que están activos, necesitamos que nos aportes tu DNI en vigor y confirmar que línea y servicio deseas realizar la baja en la compañía. Un saludo. Tu equipo de LLAMAYA. el: miércoles, 23 de agosto de 2023 11:24 ³n: Baja del contrato - (CPTES01860569-12) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.

M. P.

A: LLAMAYA

25/08/2023

Buenos días, pueden contactarme con el movil631279696, no tengo ninguna llamada. NIE: Y5611381Q. Quiero que me den de baja la fibra de casa, por qué las líneas móviles las tengo con otra compañía.

M. P.

A: LLAMAYA

01/09/2023

Sigo esperando el resguardo para acreditar la baja que supuestamente me están tramitando.

LLAMAYA

A: M. P.

01/09/2023

Buenas tardes, Mirel, Hemos dejado constancia de tu reclamación con referencia ATC-1426087. Comprobamos que realizaste portabilidad de las líneas móviles 602809315 y 631279696 en fecha 11 de noviembre de 2022. No tenemos constancia de solicitud de baja o portabilidad del servicio Fibra/fijo asociado a la línea 930371151. Hemos realizado escucha de la llamada que nos has hecho en enero de 2023, en la que solicitas información de la baja de la línea, aportando el número 602809315, la cual se encontraba ya de baja en el momento de la llamada y el agente así te lo confirma. Si bien es cierto que no preguntas por el resto de las líneas, ni por el servicio Fibra/fijo en concreto, tampoco el asesor que te atiende te indica que el servicio está de alta, por lo que hemos estimado anular las facturas emitidas desde el 1 de enero de 2023 por deferencia comercial. Te confirmamos que la línea 930371151 asociada al servicio Fibra/fijo ha sido dada de baja en fecha 30 de agosto de 2023. Atentamente Equipo LLAMAYÁ el: viernes, 1 de septiembre de 2023 15:37 Baja del contrato - (CPTES01860569-12) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.

M. P.

A: LLAMAYA

01/09/2023

Bueno entonces como dicen que anularán el cobro que me hicieron desde enero me devolverán lo 60,69 de tres meses supuestamente que tenía pendiente.

LLAMAYA

A: M. P.

01/09/2023

Buenas tardes, Mirel, El importe de las facturas que hayas pagado desde el 1 de enero hasta la baja de la línea será transferido a tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 60 días. Atentamente, Equipo LLAMAYÁ el: viernes, 1 de septiembre de 2023 19:56 Baja del contrato - (CPTES01860569-12) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.

M. P.

A: LLAMAYA

27/09/2023

Daré por finalizada la reclamación. Pero en caso que no se abone lo que tienen que devolverme del recibo pagado pendiente volveré abrir la reclamación. Gracias