atrás

Reclamación Live Nation Concierto Harry Styles Madrid 14 Julio 2023

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. D.

A: LIVE NATION

10/08/2023

El 14 de julio de 2023, empezó siendo el día en el que mi hija de 15 años, iría al concierto de su Harry Styles de sus amores. Llegamos al recinto del “Nuevo Mad Cool” a las 06:00 hrs. para ponernos en la cola. Íbamos ataviadas con sombrilla, sillas de playa, nevera, .... Pensábamos que iba a ser un día largo pero tranquilo, nada más lejos de la realidad. Se me ha olvidado comentar que yo, iba de acompañante de mi hija por ser menor de edad. A lo que íbamos, a las 11.30 hrs. empezaron a movilizar la cola, sin ningún sentido ya que hasta las 18:00 hrs. no se abrían las puertas. Desde esa hora estuvimos miles de personas a más de 40 grados, sin poder movernos del sitio (literal). No había baños, ni venta de agua, ni ningún servicio mínimo. En varias ocasiones hubo riesgo de avalanchas, por la prisa que nos metían desde la organización para avanzar. En mi opinión, gracias a que asistimos muchísimas madres ninguna chica o chico sufrió un percance mayor. Ese día nos trataron como animales, perdón, peor que a animales. Una vez entramos al recinto, la cosa mejoró algo. Las personas encargadas de la “seguridad”, nos trataron a gritos y de muy malos modos como a las bestias. El concierto en sí no estuvo mal, a lo que el artista se refiere. Pero las instalaciones no están preparadas para albergar a tal magnitud de personas, máxime cuando todas las entradas estaban vendidas con un año de antelación y se sabía de la gran afluencia de público con un año de antelación.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 590,00
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (2)

LIVE NATION

A: M. D.

10/08/2023

Estimado cliente, Gracias por su correo! Le daremos respuesta a su consulta lo antes posible. Le recordamos que siempre puede consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes que puede encontrar en nuestra web a través del siguiente enlace s:www.livenation.es/CustomerService Agradecemos su paciencia, Atentamente, Atención al cliente Live Nation España SAU _______________ Dear customer, Thank you for your email! We will reply to your query as soon as possible. We remind you that you can always consult our FAQ section that you can find on our website through the following link s:www.livenation.es/CustomerService Thank you for your patience, Yours sincerely, Customer Service Live Nation España SAU

LIVE NATION

A: M. D.

09/09/2023

Buenas tardes, El presente es con motivo de dar respuesta a reclamación con referencia CPTES01852501-92 presentada por MIGUEL ANGEL DIAZ PEREZ contra Live Nation España S.A.U. en relación al concierto de Harry Styles: Love On Tour 2023 que tuvo lugar el pasado 14 de julio de 2023 en el Nuevo Espacio Mad Cool sito en C/Laguna Dalga, Villaverde, Madrid. En primer lugar, queremos que sepa que lamentamos mucho los inconvenientes que pone de manifiesto, pedimos disculpas y tomamos nota de sus quejas, que son tenidas en cuenta de cara a futuros eventos. El tiempo de espera en cola para acceder a un recinto resulta inevi cuando se trata de un aforo de 65.000 personas, las colas de acceso al recinto se organizaron conforme a lo escido en los planes de movilidad y seguridad del evento, previamente consensuados con las autoridades pertinentes, contando con las limitaciones de espacio en el exterior y teniendo prevista la distribución gratuita de miles de botellas de agua una vez accedían al recinto. Si bien nos consta que existieron problemas en tal sentido debemos poner en su conocimiento que Live Nation España no tiene competencia alguna ni, por tanto, capacidad de decisión ni de actuación sobre todo lo que sucede a las afueras del recinto. Se dispuso de personal de información para orientar al público hacia el concierto, pero el mantenimiento del orden y seguridad en vía pública corresponde a las autoridades municipales y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. El concierto se realizó al amparo de licencia concedida por el Ayuntamiento de Madrid en la que se escen todas las condiciones en las que se debe desarrollar su celebración, especialmente las relativas a la seguridad del público asistente. Todos los dispositivos cumplían con la normativa vigente. La dotación de aseos en el interior del recinto fue superior a la legalmente escida, se disponía de un punto de fuentes de agua gratuita donde poder rellenar botellas, varios puntos de barras donde comprar bebidas y personal ambulante con mochilas de dispensación. Los dispositivos de seguridad y de asistencia sanitaria en el interior del recinto fueron expuestos y aceptados en la reunión previa de seguridad mantenida con las autoridades competentes en la materia y, entendemos, fueron adecuados y suficientes. Por nuestra parte tuvimos en todo momento en el recinto hojas de reclamación a disposición del público, aunque la mera comunicación con nuestro servicio de atención al cliente es suficiente para nosotros, que nos damos por enterados de su queja y contestamos en plazo. Como promotores de este tipo de eventos, nuestra política respecto a la compensación o devolución del importe de entradas la restringimos a aquellos clientes que, por las razones que sean, hayan renunciado previamente a presenciar el espectáculo o circunstancias muy puntuales que entendemos que no aplican en esta reclamación puesto que el concierto tuvo lugar tal y como estaba previsto. Agradecemos siempre los comentarios y aportaciones que nos sirven para seguir mejorando en nuestra intención de ofrecer unos espectáculos de calidad. Atentamente, Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta, Atención al Cliente Customer Service Live Nation Spain Email: atencionalcliente@livenation.es Phone: 0034 932081109 Fax: 0034 934591756 Passeig de Sant Joan 104, 6°-2ª 08037Barcelona