atrás

UNO NUEVO SI DEFECTOS

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. G.

A: HOFMANN

09/08/2023

BUENOS DÍAS: HICE EL PEDIDO DE UN ALBUM DE FOTOS Y LA PORTADA Y LA CONTRAPORTADA VIENEN TOTALMENTE DOBLADAS. EL PRECIO FUE DE 72,53€ Y ME PARECE EXCESIVO PARA RECIBIR UN ALBUN DE FOTOS EN PÉSIMO ESTADO. UN SALUDO

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo

Mensajes: (4)

HOFMANN

A: E. G.

09/08/2023

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Hofmann. Su número de ticket es (1032346) También puede serle útil leer la sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Reciba un cordial saludo, El equipo de Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [9K5LP4-EX69L]

E. G.

A: HOFMANN

09/08/2023

Mi correo asociado a mi cuenta es bicheja78@hotmail.com Quiero que me reenvíen un álbum que pague y pedí sin defecto alguno.

HOFMANN

A: E. G.

09/08/2023

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Hofmann. Su número de ticket es (1032481) También puede serle útil leer la sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Reciba un cordial saludo, El equipo de Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [VKW5M7-EEZG4]

HOFMANN

A: E. G.

09/08/2023

---------------------------------------------- Actualizado por: Ema K, 9 ago 2023, 19:29 CEST Estimada Elena: Muchas gracias por contactar con el equipo Hofmann. Sentimos por el incidente que ha ocurrido con tu Álbum. Como tu satisfacción es nuestra prioridad, hemos realizado un nuevo pedido de tu Hofmann, con el número 0760316950641729, del cual recibirás información en detalle, por correo electrónico, una vez salga de fabricación (mensajería, número de seguimiento, datos de contacto). La fecha estimada de entrega es el día 18/08 en la dirección registrada. No es necesario que nos envíes o realices ninguna acción con el artículo que ya has recibido, puedes quedártelo, por supuesto, sin ningún coste para ti. Esperamos que la repetición sea de tu entera satisfacción. Reiterándote nuestras disculpas, no dudes en volver a contactarnos si necesitas más información, o te surge cualquier otra cuestión o incidencia, en Hofmann estaremos encantados de ayudarte. Un saludo muy cordial, Equipo HOFMANN Ciudad de Barcelona,18 46988 Paterna (Valencia) www.hofmann.es SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN: s:faq.hofmann.es/hc/es Ema K ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 9 ago 2023, 15:07 CEST -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [9K5LP4-EX69L]