atrás

Puntos Travel Club no asignados de repostaje

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. D.

A: TRAVEL CLUB

09/08/2023

El pasado 05/08/2023 reposté en la estación de servicio de Molina de Segura adherida al programa de puntos. Llené el depósito de mi coche, por un total de 75,64 €. La tarjeta de Travel Club la tengo descargada en el móvil pero no me funcionó, por lo que únicamente tengo el ticket del pago, donde se ve claramente el establecimiento y la fecha. Travel Club no me asigna los puntos porque alegan que requieren saber el número de litros y el tipo de carburante, lo cual es absurdo. Los puntos no son por el tipo de carburante sino por repostar!!!!

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

TRAVEL CLUB

A: M. D.

14/08/2023

.answer p color:333333;font-size:15px; -- Estimados Srs. Le adjuntamos contestacin a la reclamacin con ref: CPTES01851676-43 a nombre de Maria Dorado Hernaiz, relativa a la oferta de puntos Travel Club de Repsol, donde se le indica que la oferta de puntos Travel Club que otorga Repsol y que aparece publicada en nuestra web, esta es en funcin de los litros y el carburante repostado, en su caso de 1 punto por cada 4 litros de carburante, siendo bonificados con puntos Travel Club solo los siguientes carburantes: Efitec 95 Neotech, Diesel e+ Neotech, Biodiesel, Blue+ y AutoGas.Efitec 98 Neotech y Diesel e+10 Neotech. Quedamos a tu disposicin y aprovechamos para enviarte un cordial saludo.Servicio de Atencin al Socio En caso de que AIR MILES ESPAA - TRAVEL CLUB no disponga informada en su base de datos de Titulares Travel Club de una direccin de correo electrnico vlida y operativa, usted le autoriza a que incorpore la direccin de correo electrnico desde la que nos ha enviado esta comunicacin, a dicha base de datos y la asocie con los dems datos personales que de usted constan en la misma, de acuerdo con las Condiciones Generales del Programa Travel Club. Travel Club utilizar su correo electrnico para enviarle comunicaciones publicitarias o promocionales del Programa. Si usted no desea recibir estas comunicaciones, por favor pinche aqu Por favor, para enviarnos cualquier informacin en relacin a esta incidencia responde directamente sobre este e-mail. As dispondremos de todos los datos de tu peticin. En caso de que quieras hacernos llegar otra consulta o peticin distinta envanos otro email directamente aatencionalsocio@travelclub.es