atrás

Reclamación de la cuantía cobrado y resolución contractual

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

P. R.

A: HOLIDAY GYM

28/07/2023

En primer lugar, el gimnasio de Ortega y Gasset al que estaba adscrita cerró y no se me comunicó. Por ende, en tal supuesto no tuve la oportunidad de darme de baja ante la novación contractual. Acudí el 26 de julio al centro Holiday Gym de la calle Alcántara para darme de baja, el trabajador de recepción nos despachó diciendo que no estaba el encargado y que volviéramos al día siguiente. El 27 de julio volví a acudir al mismo centro y, sorprendentemente, el encargado no estaba. Llevaba días de vacaciones y el trabajador del día anterior había acudido a la mentira. Mi petición consistía en darme de baja y que se me devolviera los 155 euros que se me había cobrado el día anterior. Mi fundamentación a lo que reclamo se basa en que no pude acudir a darme de baja en los días 1 al 5 de julio por motivos médicos justificados. La Condición General de la Contratación del contrato establece que hay que darse de baja entre los días 1 y 5 del mes anterior a la renovación del contrato. Además, debido a mi estado de salud y por imperativo médico no voy a poder hacer uso de los servicios del gimnasio. Desde la empresa no me dieron ninguna solución, dicen que no me pueden devolver el dinero. Considero que se trata de una situación sobrevenida, no dependiente de mi voluntad y que genera un claro desequilibrio en el contrato, por lo que se debería resolver el contrato y que se me devolviera el dinero. Holiday Gym no entiende de responsabilidad social corporativa, de empatía ni de solidaridad. Me sentí totalmente discriminada y recibí un trato deplorable. No logro entender como una situación excepcional de salud no es tomada en consideración por la empresa. Literalmente se han llevado un dinero sin prestar ninguna prestación. Su modus operandi se trata en captar clientes y dificultar tanto darse de baja que entretanto se quedan con el dinero de muchas personas por no ejercitar la baja en los días que ellos establecen de manera imperativa. Por último, tengo que destacar que, junto a la limitación temporal para darse de baja, tienes que hacerlo de manera presencial. Holiday Gym no tiene teléfono de atención al cliente ni correo electrónico. Me siento atada de pies y manos porque tienen el número de mi tarjeta. Supuestamente me han dado de baja para el futuro, pero, de nuevo, no he recibido ningún correo o justificante.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 155,00