atrás

Estafado por CEAC

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. G.

A: CEAC (PLANETA DEAGOSTINI FORMACION SL

22/07/2023

He llamado a CEAC para informarme sobre un curso para las oposiciones a bombero. En la llamada para preguntar por el curso he sido estafado por la empresa. Para instigarme a que cogiera el curso con ellos el vendedor me dijo que había unas becas del estado para que me saliera más barato que el estado sufragaba parte del precio del curso. Me dijo que lamentablemente no quedaban dichas becas en mi comunidad autónoma pero que si me daba prisa quedaban 4 becas en la comunidad de Andalucía. Ahora mismo no me creo nada de que hubiera beca ninguna y si hubiera beca para Andalucía y me la hubieran dado a mi seria una estafa al estado también por parte de la empresa. En ese momento no me dio por pensar según me dijo eso accedí para no perder la "beca". En ningún momento se me advirtió que no podría desapuntarme del curso en la llamada lo que si hizo fue instigarme para que tuviera que hacer todo tan rápido que no me diera tiempo a leer ni lo que firmaba con el pretexto de que si no lo hacía perdería la oferta. Total que cuando me quise desapuntar fue cuando me di cuenta que se habían reído de mi y El vendedor se aprovecho de mi falta de conocimiento mentiras y el nombre de la empresa para venderme un producto que no estoy utilizando y del que quiero que se borre. Así mismo después de todo la empresa en vez de admitir el error de su vendedor lo único que hace es amenazarme con llevarme a juicio y meterme en lista de morosos por no querer pagar una estafa escudándose en que Dan 14 días para desapuntarse del producto. Cuando en ningún momento el vendedor me aviso de ello. Por eso quiero que se me borre del.curso y el rembolso de un curso que no estoy utilizando

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 495,00

Mensajes: (1)

CEAC (PLANETA DEAGOSTINI FORMACION SL

A: S. G.

27/07/2023

Estimado cliente, En octubre adquirió el material didáctico de: 'Oposiciones de Bombero', que cuenta con el apoyo didáctico del Servicio de Atención al Cliente de CEAC, como ya sabe, con metodología a distancia. Este sistema está diseñado para proporcionar formación de calidad a personas que, por diversas causas (trabajo, cargas familiares, lugar de residencia u otros) consideran más adecuada a sus circunstancias la utilización de un método abierto de formación. Como bien sabe, por la información que recibió previa a la contratación de la Obra y por el contrato que suscribió cuya copia obra en su poder, dispone de dos años de plazo para el aprovechamiento de la compra. Dicho contrato estipula en su cláusula K y en el Documento de Revocación que incorpora, que disponía Ud. de catorce días naturales desde la recepción del material didáctico para haberlo examinado detenidamente y, si lo deseaba, haber rescindido el contrato sin gasto alguno. Lamentamos comunicarle que, una vez transcurrido dicho plazo, NO es posible la rescisión unilateral o baja. Así mismo, le indicamos que hemos revisado su expediente y según consta, no se puso en contacto con atención al alumno y secretaría académica anteriomente para solicitar la baja de su formación. Hechas estas aclaraciones, estamos en la certeza de haber cumplido con todos los compromisos contratados con Ud., por lo cual le animamos a proseguir con el aprovechamiento de la Obra adquirida, y de esa manera obtener los conocimientos y la preparación que de ella se espera. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Centro de estudios CEAC Dpto. Atención al Cliente. Telf: 91 217 45 98 Le comunicamos que trataremos cualquier dato adicional que nos facilite igual que el resto de los datos que ya nos facilitó y con las mismas finalidades informadas y conforme a la política de privacidad por usted aceptada. el: sábado, 22 de julio de 2023 16:57 r CEAC - (CPTES01838698-63)