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2 meses sin solución para siniestro abierto

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. A.

A: LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

21/07/2023

Escribo para poner una reclamación formal sobre el expediente número 202300700838 abierto el 26/05/2023 al abrigo de mi póliza de hogar. Ya que desde hace más de 2 meses que lleva abierto el expediente no se ha solucionado el caso y ni existe interés de vuestra compañía en solucionarlo pues no me informan regularmente ni esporádicamente del mismo, tengo que estar llamando constantemente y sólo saben decir que alguien me llamará para ir a arreglar el siniestro, hasta que me llaman de una compañía que no entendí ni el nombre y me dicen que no pueden hacer nada que tengo que abrir otro expediente porque algo no está correcto de su parte. Me parece que además de pésimo servicio el descuido es tal que parece que se ríen de los clientes por lo que si mi situación no se soluciona en los próximos días además de una demanda cancelaré mi póliza.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reparación

Mensajes: (3)

LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

A: C. A.

26/07/2023

Muy Sra. nuestra: Ha tenido entrada su escrito pero no indica contra qué entidad reclama por lo que no es posible tramitar su reclamación. Por lo tanto, es necesario que en el plazo de diez días naturales facilite dicha información. Hasta que no se reciba contestación no se iniciará el plazo de un mes previsto legalmente para resolver. A estos efectos le adjuntamos un formulario de reclamación que puede utilizar en su respuesta. Por lo tanto, procedemos a la eliminación de su correo y quedamos a la espera de que nos lo remita con todos los datos solicitados. Atentamente, Mariane Sall c/ Velázquez 80, 1ª Dcha. 28001 MADRID Tfno. 913104043 - Fax 913084991 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. -----------------------------------------------

C. A.

A: LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

26/07/2023

La compañía es Liberty Seguros

LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

A: C. A.

27/07/2023

Nº de expediente: 14361035 Estimada Sra.Alonso: En fecha 26 de julio de 2023 ha tenido entrada su escrito de reclamación contra LIBERTY SEGUROS. De acuerdo con lo escido en el apartado 12 del Título 3 del Reglamento para la Defensa del Cliente de LIBERTY SEGUROS, las quejas y reclamaciones han de ser previamente tramitadas por el Departamento de Atención al Clientede la entidad. Asimismo, el apartado 2 del artículo 12 de la ORDEN ECO/734/2004, de 11 de marzo (B.O.E. 24 de marzo), esce que las quejas y reclamaciones no serán admitidas a trámite por el Defensor del Cliente cuando no se encontrase suficientemente acreditada la identidad del reclamante. Por lo expuesto, para dar trámite de su reclamación necesitamos que en plazo de diez días naturales nos aporte: - La respuesta del Departamento de Atención al Cliente de LIBERTY SEGUROS a su reclamación. - Una dirección de correo electrónico o postal para remitir nuestras comunicaciones. - Copia de su DNI. Si no dispone o no nos aporta la mencionada respuesta delDepartamento de Atención al Cliente transcurrido el plazo señalado procederemos a trasladar su escrito a LIBERTY SEGUROS para que le dé contestación. Para contestar a este correo, no olvideutilizar la opción de “Responder”. Atentamente, Maria Mendez c/ Velázquez 80, 1ª Dcha. 28001 MADRID Tfno. 913104043 - Fax 913084991 www.da-defensor.org -----------------------------------------------