atrás

Concierto harry styles

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

T. v.

A: LIVE NATION

21/07/2023

EL PASADO 14/07/2023 ASISTIMOS AL CONCIERTO DE HARRY STYLES, CON MI FAMILIA (TRES ADULTOS Y UN MENOR DE 13 AÑOS), CELEBRADO EN EL ESPACIO MAD COOL IBERDROLA, EL CUAL TUVO UNA PESIMA ORGANIZACION ATENTANDO CONTRA LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS. EMPEZANDO POR LAS COLAS INTERMINABLES PARA ACCEDER AL RECINTO Y PARA SALIR DE EL. PROHIBIENDO LA ENTRADA AL POLIGONO (DONDE SE ENCUENTRA EL RECINTO) DE TAXIS Y VTC, TENIENDO QUE ANDAR 2 KM PARA LLEGAR AL CONCIERTO, SUMANDO POCAS SEÑALIZACIONES Y CONFUSAS. ESTO UNIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS Y NINGUNA SOMBRA EXISTENTE, PROVOCANDO DESMAYOS CONTINUOS, Y POCA ATENCION SANITARIA QUE PUDIERAN ACUDIR A QUIEN LO NECESITABA. UNA VEZ DENTRO DEL EVENTO, NO SE PODIA COMPRAR AGUA , DEBIDO AL VOLUMEN EXCESIVO DE PERSONAS, Y ADEMAS NO HABIA COMIDA. DEBIDO AL MULTITUDINARIO CONCIERTO, NO EXISTIA VISIBILIDAD POR AUSENCIA DE PANTALLAS SUFICIENTES. CON ESTO, QUIERO DEJAR CONSTANCIA DE MI QUEJA ANTE UN EBENTO ORGANIZADO EN CONDICIONES QUE PUSIERON EN PELIGRO LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 422,64

Mensajes: (2)

LIVE NATION

A: T. v.

21/07/2023

Estimado cliente, Gracias por su correo! Le daremos respuesta a su consulta lo antes posible. Le recordamos que siempre puede consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes que puede encontrar en nuestra web a través del siguiente enlace s:www.livenation.es/CustomerService Agradecemos su paciencia, Atentamente, Atención al cliente Live Nation España SAU _______________ Dear customer, Thank you for your email! We will reply to your query as soon as possible. We remind you that you can always consult our FAQ section that you can find on our website through the following link s:www.livenation.es/CustomerService Thank you for your patience, Yours sincerely, Customer Service Live Nation España SAU

LIVE NATION

A: T. v.

21/08/2023

Buenas tardes, El presente es con motivo de dar respuesta a reclamación con referencia CPTES01838244-94 presentada por TERESA VALIENTE ABARCA contra Live Nation España S.A.U. en relación al concierto de Harry Styles: Love On Tour 2023 que tuvo lugar el pasado 14 de julio de 2023 en el Nuevo Espacio Mad Cool sito en C/Laguna Dalga, Villaverde, Madrid. En primer lugar, queremos que sepa que lamentamos mucho los inconvenientes que pone de manifiesto, pedimos disculpas y tomamos nota de sus quejas, que son tenidas en cuenta de cara a futuros eventos. El tiempo de espera en cola para acceder a un recinto resulta inevi cuando se trata de un aforo de 65.000 personas, las colas de acceso al recinto se organizaron conforme a lo escido en los planes de movilidad y seguridad del evento, previamente consensuados con las autoridades pertinentes, contando con las limitaciones de espacio en el exterior y teniendo prevista la distribución gratuita de miles de botellas de agua una vez accedían al recinto. Si bien nos consta que existieron problemas en tal sentido debemos poner en su conocimiento que Live Nation España no tiene competencia alguna ni, por tanto, capacidad de decisión ni de actuación sobre todo lo que sucede a las afueras del recinto. Se dispuso de personal de información para orientar al público hacia el concierto, pero el mantenimiento del orden y seguridad en vía pública corresponde a las autoridades municipales y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. El concierto se realizó al amparo de licencia concedida por el Ayuntamiento de Madrid en la que se escen todas las condiciones en las que se debe desarrollar su celebración, especialmente las relativas a la seguridad del público asistente. Todos los dispositivos cumplían con la normativa vigente. La dotación de aseos en el interior del recinto fue superior a la legalmente escida, se disponía de un punto de fuentes de agua gratuita donde poder rellenar botellas, varios puntos de barras donde comprar bebidas y personal con mochilas de venta ambulante de bebida. Los dispositivos de seguridad y de asistencia sanitaria en el interior del recinto fueron expuestos y aceptados en la reunión previa de seguridad mantenida con las autoridades competentes en la materia y, entendemos, fueron adecuados y suficientes. En comunicado enviado a titulares de compras, publicado en redes sociales y en nuestra web con respecto a información práctica del concierto se informaba mediante respuesta a preguntas frecuentes como la dirección y plano del recinto, horarios de apertura de puertas, medios de transporte de llegada y salida, objetos no permitidos y recomendación de llevar comida para consumo propio dado que no existía restauración dentro del recinto, únicamente barras donde poder adquirir bebidas y snacks tal y como se puede apreciar en imagen adjunta.Este concierto constaba de un escenario muy amplio, con grandes pantallas de apoyo visual y con un gran provocador. Si bien el espectáculo no se ve de la misma manera en función de la zona del recinto desde la que se presencie, los espectáculos se confeccionan a partir de un plano de situación del recinto que garantiza la total visibilidad del espectáculo desde cualquier zona del recinto y así se hizo en el presente caso. Por nuestra parte tuvimos en todo momento en el recinto hojas de reclamación a disposición del público. Como promotores de este tipo de eventos, nuestra política respecto a la compensación o devolución del importe de entradas la restringimos a aquellos clientes que, por las razones que sean, hayan renunciado previamente a presenciar el espectáculo o circunstancias muy puntuales que entendemos que no aplican en esta reclamación puesto que el concierto tuvo lugar tal y como estaba previsto. La mera comunicación con nuestro servicio de atención al cliente es suficiente para nosotros, que nos damos por enterados de su queja y contestamos en plazo, no obstante, si desea dejar constancia en un formulario oficial para que quede registrado en las administraciones de consumo correspondientes, puede descargárselo de las páginas web de estas. Agradecemos siempre los comentarios y aportaciones que nos sirven para seguir mejorando en nuestra intención de ofrecer unos espectáculos de calidad. Atentamente, Atención al Cliente Customer Service Live Nation Spain Email: atencionalcliente@livenation.es Phone: 0034 932081109 Fax: 0034 934591756 Passeig de Sant Joan 104, 6°-2ª 08037Barcelona