Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

O. N.

A: HOLIDAY GYM

21/07/2023

Buenos días, El motivo de mi reclamación a través de la OCU es porque he hecho ya 3 Sugerencias y no he recibido ninguna solución. Mi reclamación se dirige al que actualmente es mi gimnasio HOLIDAY GYM ALUCHE (Madrid). Ante de la pandemia, el gimnasio ofrecía el uso de la sauna que está dentro de los vestuarios. Era un servicio muy utilizado y apreciado por los usuarios. Con la pandemia y sus restricciones, se cerró el gimnasio, fuente, sauna...En aquel momento era lo que teníamos que hacer, pero ahora se han levantado las restricciones y el gimnasio no ha vuelto a proveer a los usuarios de los servicios que teníamos (sauna y fuente); sí del resto. He realizado esta reclamación a través de la App del gimnasio, cuya opción no existe, pues se llama Sugerencia, y lo único que he conseguido es que sin ninguna razón por la cual no disponemos de estos servicios, se me derive de un lugar a otro sin darme solución. Igualmente escribí al wasap del gimnasio sin recibir ninguna respuesta. Mi reclamación es para pedir al gimnasio que encienda la sauna del vestuario, la cual funciona perfectamente y que vuelva a colocar la fuente en la sala. En este momento solo podemos coger agua en el vestuario, lo que es poco higiénico o, comprar agua en las máquinas, lo que además de un gasto extra no es muy respetuoso con el planeta pues las botella son de plástico. Para terminar me gustaría informar a la Dirección de la empresa, que muchas personas opinan como yo y han hecho la misma sugerencia sin respuesta. Conozco también compañeras que han abandonado el gimnasio para ir a otros de la zona. Espero que ahora puedan darnos una solución a los usuarios, que enciendan la sauna e instalen de nuevo la fuente y que por favor, respondan a mi solicitud. Un cordial saludo,

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito se encienda la sauna del vestuario del gimnasio y se instale una fuente en la sala del mismo.