atrás

PROBLEMA INSTALACION PLACAS SOLARES

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. A.

A: GALP SOLAR

21/07/2023

Hola. He intentado en infinidad de veces que Galp me solucione un problema que tengo con la instalación que me realizaron, ya que a fecha de hoy y tras más de 10 meses desde su instalación aún no me abonan los excedentes. Según Iberdrola el problema esta en la instalación. he presentado las quejas vía emaíl y vía telefónica al servicio de atención al cliente y no me hacen ni caso, ya que pasan de mi, pero si que me envían para el cobro las mensualidades, aunque yo las devuelvo hasta que la instalación este completamente funcionando. Adjunto escrito al respecto.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solución antes del día 1 de agosto o en su defecto según contrato, este quedará derogado, por lo que solicito la retirada del material y la correspondiente compensación económica por los daños y perjuicios ocasionados.

Mensajes: (4)

GALP SOLAR

A: J. A.

21/07/2023

Estimado cliente, Queremos informarle que hemos recibido su reclamación y queremos asegurarle que el equipo responsable ya ha comenzado a investigar y evaluar los detalles de su reclamación para poder brindarle una respuesta adecuada. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre el progreso de su reclamación y a proporcionarle una solución satisfactoria en el menor tiempo posible. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras llevamos a cabo este proceso. Si tiene alguna pregunta adicional o desea brindarnos más información relevante para su reclamación, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente, disponible de lunes a viernes de 9'¯h a 18'¯h en el teléfono 900 861 800 o a través del correo electrónico soporte@galpsolar.com. Nuevamente, agradecemos su confianza en nosotros y su colaboración durante este proceso. Nos esforzaremos por resolver su reclamación de manera justa y eficiente. Atentamente, El equipo de Galp Solar.Tienes alguna duda?'‹ Nuestro Equipo de Atención al Cliente estará encantando de resolver cualquier duda que tengas y'¯ayudarte en lo que necesites. Puedes contactar con nosotros de'¯lunes a viernes de 9h a 18h'¯en el'¯teléfono'¯900 861 800'¯o si prefieres, a través del email'¯soporte@galpsolar.com'‹ ¡Gracias por confiarnos tu energía!'‹ Equipo'¯Galp'¯Solar'‹ Servicio de Atención al Cliente soporte@galpsolar.com 900861800 galpsolar.com----------------------------

GALP SOLAR

A: J. A.

02/08/2023

Buenastardes, Enviamos en anexo respuesta a la reclamación(CPTES01837697-32). Cordiales saludos. Equipo de Galp SolarTienes alguna duda?'‹ Nuestro Equipo de Atención al Cliente estará encantando de resolver cualquier duda que tengas y'¯ayudarte en lo que necesites. Puedes contactar con nosotros de'¯lunes a viernes de 9h a 18h'¯en el'¯teléfono'¯900 861 800'¯o si prefieres, a través del email'¯soporte@galpsolar.com'‹ ¡Gracias por confiarnos tu energía!'‹ Equipo'¯Galp'¯Solar'‹ Servicio de Atención al Cliente soporte@galpsolar.com 900861800 galpsolar.com----------------------------

Enviada a OCU 29 agosto 2023

J. A.

A: OCU

29/08/2023
La respuesta es privada

GALP SOLAR

A: J. A.

29/08/2023

Estimados Cordial Saludo,'‹ Acusamos la recepción de su correo electrónico, ha sido dirigido al departamento '‹ correspondiente y le daremos seguimiento con mayor brevedad posible. '‹ Tienes alguna duda?'‹ Nuestro Equipo de Atención al Cliente estará encantando de resolver cualquier duda que tengas y'¯ayudarte en lo que necesites. Puedes contactar con nosotros de'¯lunes a viernes de 9h a 18h'¯en el'¯teléfono'¯900 861 800'¯o si prefieres, a través del email'¯soporte@galpsolar.com'‹ ¡Gracias por confiarnos tu energía!'‹ Equipo'¯Galp'¯Solar'‹ Servicio de Atención al Cliente soporte@galpsolar.com 900861800 galpsolar.com----------------------------