atrás

Pedido sin recibir

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. N.

A: HOFMANN

22/06/2023

CAUSAS: Hice un pedido el 23 de mayo (2 revelados y un calendario). Lo hice todo en el mismo pedido, pero llega en 3 paquetes (y 3 números de seguimiento) distintos. Sigo sin recibir uno de los revelados 1 mes después. CONSECUENCIAS: necesitaba urgentemente los revelados para hacer un regalo (por eso pagué el envío más caro), Finalmente no pude hacer dicho regalo. Además, las fotos que supuestamente me han revelado y enviado 2 veces, son de mis hijos, que son menores de edad. Es muy irresponsable que hayan perdido un producto de estas características. PASOS REALIZADOS HASTA AHORA: He llamado por teléfono dos veces y lo único que saben decirme es que el paquete esta en el centro logístico y me llegará en los próximos días, pero el paquete no llega. Además me han enviado varios emails diciéndome que el paquete sería entregado en distintas fechas, pero luego no recibo nada. Espero, por favor, que solucionen el problema cuanto antes, y solicito que se me devuelva, no solo el importe del revelado en concreto, sino que también los gastos de envío y el pedido completo, ya que finalmente no pude realizar el regalo y no voy a poder utilizar esas fotos para el fin que tenia previsto.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • envío y devolución importe

Mensajes: (2)

HOFMANN

A: M. N.

22/06/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Gracias por contactar con el equipo Hofmann. Tu número de ticket es [3833848]. También puede resultarte útil consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Saludos cordiales, Equipo Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [VK901V-5KVJL]

HOFMANN

A: M. N.

22/06/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - ---------------------------------------------- Actualizado por: M-Carmen, 22 jun 2023, 15:16 CEST Estimada Maria: Muchas gracias por contactar con el equipo Hofmann. Lamentamos sinceramente las molestias que esta circunstancia te haya podido provocar. Si no te ha llegado un revelado de fotos de un pedido todavía, debido a la nueva Ley de Protección de Datos, para poder ayudarte, indícanos la referencia de tu pedido con el nombre completo y la dirección e-mail que has apuntado en los datos, por favor. Tan pronto como recibamos esta información, volveremos a darte una respuesta. Sentimos las molestias que esta circunstancia te pueda provocar, pero estamos obligados y entusiasmados de cuidar la privacidad de nuestros clientes. No dudes en volver a contactarnos si necesitas más información, o te surge cualquier otra cuestión o incidencia, en Hofmann estaremos encantados de ayudarte. Un saludo muy cordial, M-Carmen Equipo HOFMANN Ciudad de Barcelona, 18 46988 Paterna (Valencia) www.hofmann.es SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN:s:faq.hofmann.es/hc/es ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 22 jun 2023, 10:17 CEST -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [VK901V-5KVJL]