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Sin audifono

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. V.

A: GAES

07/06/2023

Debe hacer entre tres y cuatro años que compre un audifono para el oído izquierdo en el centro que Salesa tenia situado en Ronda General Mitre, 134, .de la marca, Omnicron. El trato y la venta lo llevó a cabo el técnico de la empresa Heribert, a plena satisfacción. debido al problema que presentaba el audífono : pitaba constantemente. En cada visita el técnico, Heribert, soluciona al problema que reaparecía en el largo de mes o menos días. Cabe remarcar que en ningún caso, el vendedor Salesa, adoptó la única decisión que habría resuelto el problema definitivamente, sino que se limitó a poner excusas y a quedarse el aparato deficiente, diciendo que lo enviaba al "taller" para reparar lo y me lo volvían con el mismo problema. Evidentemente esto provocó continuas molestias debido a los cambios ya que mientras "arreglaban" iban prestando modelos mil, que funcionaban más o menos. Agotada por la necesidad de tener un aparato en buenas condiciones, sin sentirme atendida, se decidi enviar un correo electronico exponiendo la situación a Omnicron Dinamarca, de lo cual se informó a Salesa. Se recibió una llamada para reunión con en el Sr. Salesa, en el centro de Via Layetana. En la reunión Salesa reconoció (después de años) que el aparato había salido defectuoso y que lo cambiaría por otro, hecho exclusivamente para la persona perjudicada, es decir, para mi. Me indicó, que tardarían unos días........ Seguimos esperando, se abonaron 1.800€ por este audífono. Finalmente me persone de nuevo en el centro de Ronda General Mitre, ya habian cambiado el nombre del centro, Ahora, GAES, les reclame mi audífono ( son los mismos trabajadores) y me respondieron que no lo encontraban, en serio? Esto es una tomadura de pelo, que no se pueden responsabilizar, y que dan como solución, la compra de un aparato nuevo, por lo que le puede ofrecer un descuento. Cuando una empresa compra es con todas las responsabilidades, de hecho tienen los mismos trabajadores de salesa, por lo que, me parece increíble que Gaes deje sin audífono a una jubilada de 83 años, porque lo han extraviado.

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