atrás

Problema con el cambio de fechas en un hotel

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. U.

A: HOTELES.COM

23/05/2023

Buenas, hice una reserva en una página web para un hotel en punta Umbría para una noche sin cancelación,les pido cambio de fecha (no cancelación) y me dicen que van a ponerse en contacto con el hotel para ver si me la pueden cambiar, me responden diciendo que no es posible, me pongo en contacto yo con el hotel y me dicen que no han recibido ninguna petición ningún mail por parte de esa página web, vuelvo a contactarles y me dicen que su política no permite cancelaciones, vuelvo a decirles que me han mentido y que ni siquiera han hablado con el hotel, me dicen que si pero que no me pueden enviar la negativa del hotel por politica de empresa, pido una hoja de reclamaciones y me la niegan 3 veces porque no entienden que voy a reclamar, solo pido cambio de fecha por condiciones ambientales, lluvia los dos días

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo

Mensajes: (3)

HOTELES.COM

A: D. U.

23/05/2023

Estimados Sres. OCU, Gracias por contactar con Hoteles.com España, respecto al número de referencia CPTES01797169-50. Notificamos que hemos recibido la reclamación pero no encontramos registros en nuestra base de datos referentes a nombre de DESIREE UTRERA; por lo que solicitamos por favor nos indiquen el número de referencia de la reservación o el correo electrónico que se ha utilizado para la compra, y así, poder iniciar la investigación del caso y brindar una propuesta de solución. Quedamos atentos a su respuesta. Atentamente. Edwin B. Traveler Resolutions Team Expedia Group thread::UWI7bfeWJn6envG3UyN5DTY::

D. U.

A: HOTELES.COM

23/05/2023

72553016706644 desyyjusto@gmail.com

HOTELES.COM

A: D. U.

25/05/2023

Estimada Desiree Utrera , Nos contactamos por parte del Departamento de Atención Prioritaria de Hotels españa. . Con respecto a una solicitud de cambio generada bajo el itinerario 72553016706644 y bajo el numero de reclamación OCU CPTES01797169-50 Deseamos mencionar que el tipo y la tarifa de la habitación seleccionada no son reembolsables. En caso de que cambie o cancele esta reserva por cualquier motivo, el pago no se reembolsará. Por tal motivo hemos presentando su solicitud ante el hotel Barceló Punta Umbria Beach Resort, a pesar de las negociaciones, el hotel ha negado la solicitud de cambio a causa de las políticas escidas en su reservación y debido a que no tienen alerta de emergencia por lluvias. El cambio puede generarse con las políticas escidas las cuales indican que tendría una penalidad de 200,46 EUR mas posible diferencia en caso de existir, El cambio debe realizarse antes de fecha del check - in, Si desea completar el cambio puede brindarnos un numero telefónico y un horario en el cual podamos contactarla para poder ayudarle con su solicitud o puede contactarnos directamente a nuestro servicio de atención al cliente al numero +1-866-889-8931. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado. Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo nuevamente con sus planes de viaje. Atentamente William Giron Traveler Resolutions Team. Expedia Group thread::iPYkBAuuL1KrvJBkmuxq0DY::